Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Irwin
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Argentina
Edad: 34 años

       
Aspecto: Estatura baja entre los elfos, pues mi altura se debe a que llevo la sangre de los hombres. Soy de tes blanca y cabellos castaño oscuro, ojos azules tan profundos como el mar. Poseo rasgos típicos de mi herencia elfica. Cuando quedo en algún lugar uso vestidos de seda de colores claros, pero cuando hago algún viaje llevo vestidos oscuros, generalmente de color verde que se combina con el paisaje, sobre todo en los bosques y me hacen casi invisible ante la vista de muchos. Mi cuello esta adornado con un colgante en forma de ave, es tan brillante que encandila la vista de quien lo mira fijamente.

Historia: Soy hija de Amior (elfo silvano) y Hadhara (mujer dúnadan) y tengo dos hermanos llamados Irhomir y Erhistor.
Cuando éramos muy jóvenes, mi padre nos había confesado que mató a mi madre, entonces mis hermanos y yo huimos, pero nos separamos al encontrarnos con orcos en las afueras de Lórien, mientras mis hermanos los enfrentaban, me dijeron que corriera y me escondiera pero después no nos pudimos volver a encontrar.
Caminé mucho tiempo hasta llegar a Rivendel acompañada de una pantera a quien llamo Lómë (que en quenya significa "noche"), pues es tan oscura como la noche pero su corazón brilla aún más que la mismísima luna, ella es mi única y fiel compañera que estubo a mi lado desde que llegué a estos lugares desconocidos.
Ahí me refugié con los demás elfos mientras todo pasaba. Encontré también ahí a Adiras quien fué amigo de mi padre hace mucho tiempo. Este había jurado a Amior nunca contarnos la verdad sobre mi madre, pero me vió tan confundida qué decidió decírmelo. Adiras me dijo que quienes mataron a mi madre fueron los orcos, y mi padre dijo que la mató para que nosotros nos fuéramos sin regresar a buscarlo ya que temía por nuestra seguridad".
Cuando muchos de los elfos que habitaban ahí, partieron hacia las Tierras Imperecederas, yo me quedé en Tierra Media para buscar a mis hermanos y a mi padre porque después de tanto tiempo mi corazón me dicía que ellos aún estaban vivos.
Recorrí muchos lugares en busca de ellos, y fué así como llegué aquí, al Poney, y desde entonces no hacía más que sentarme en una mesa y esperar noticias que me guíen hacia mi familia.
Una noche, me encontraba sentada en una mesa, en compañia de Lómë, cuando de golpe entraron dos seres totalmente cubiertos con unas capas oscuras, pidieron alojamiento, y en ese momento la voz de uno de ellos trajo a mi mente muchos recuerdos y un alivio inmenso. Cuando desviaron sus miradas hacia mi mesa, reconocí sus ojos y rápidamente me levanté y corrí hacia ellos, eran Irhomir y Erhistor, fué tan grande mi alegría que lágrimas de emoción brotaron de mis ojos.
Después de hablar de todo lo ocurrido y disfrutar de unas cervezas que nos había invitado Mantecona, les conté la verdad sobre nuestro padre, y ellos, después de secarse unas lágrimas que brotaron en sus ojos, me dieron la noticia de que nuestro padre había muerto en una lucha contra seres malignos.
Desde aquel día, nuestro refugio es Bree, en la posada del Poney, donde esperamos que el tiempo nos reencuentre con nuestro destino.

Habilidades: Aunque no tengo una vista muy desarrollada como los demás elfos, poseo una gran intuición. Sé curar con algunas hierbas.
Mis manos son hábiles para el dibujo, y mi voz para entonar cantos, y mi cuerpo es bastante ágil y rápido, sobre todo cuando se trata de pelear o de correr.

Armas: Llevo un arco y una espada que encontré en las manos de un elfo muerto, supongo que fué atacado por los orcos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-07-2013 Hora: 01:56
Hospedado desde el día: martes, 26 de octubre de 2004 ...Han pasado 5162 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 238
Número de mensajes en la bandeja: 79
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 29 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 746 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Irwin tiene 76 mensajes

De: Kert  
Fecha: 16-12-2004 Hora: 16:46
Aiya Irwin,
La verdad es que tener a alguien que te enseñe es de gran importancia. Yo he tenido grandes maestros en la guerra y por eso soy hábil manejando la espada
La lástima es que los maestros más importantes que uno debe tener son los padres y el mío desapareció antes de tiempo. Siento también lo del tuyo.
Bueno, que te vaya todo bien. Ahí van unas birras

De: Eleniel  
Fecha: 16-12-2004 Hora: 01:25
Muchas gracias Irwin!!! =D

De: Kert  
Fecha: 15-12-2004 Hora: 18:09
¿De verdad sabes utilizar las hierbas para la curación? Yo tuve que aprender porque a veces no tienes nadie cerca que pueda socorrerte y en la guerra tienes que saber espabilarte. Supongo que tu tuviste que hacer lo mismo ya que tu historia (que me ha gustado mucho) está llena de dificultades. Espero poder ayudarte algún día en la venganza por la muerte de tu padre.
Te invito a unas pintas

De: Isilmeon  
Fecha: 10-12-2004 Hora: 15:45
Aiya Irwin !!! Ojalá coincidamos en el Salón Común !!! Gracias por darme la bienvenida adeus

De: Kert  
Fecha: 09-12-2004 Hora: 18:51
Muchas gracias bella elfa. Recibir un alago por parte de uno de los seres más hermosos de la tierra llena de satisfacción el corazón.
Espero poder conversar contigo más asiduamente.

Siento no haber contestado antes, tenía que atender unos asuntos de gran importancia.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


Aportaciones de Irwin

Visita la Ficha de otro Huésped