Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Irwin48
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maië
Procedencia: Argentina
Edad: 25 años

       
Aspecto: Tengo aspecto de mujer humana. Alta, delgada, rubia y con ojos grises. Generalmente visto de blanco o verde. Me gusta permanecer al aire libre, especialmente en los bosques de Ithilien.

Historia: Servidora de Oromë y Vana, viví toda mi vida en Valinor, desde mi descenso a Arda. Allí he tenido una vida feliz aunque algo solitaria, ya que no tenía mas amigos que un Maia que descendió junto a mi cuando fue creado el mundo. Jamas se ha separado de mi, es un fiel compañero, que me comprende y me escucha. Su nombre es Súrë, pero lo llamamos Steve.

Al cabo de algunos años, debido a que Manwë se sentía inquieto, me enviaron a la Tierra Media, antes del comienzo de la Tercera Edad, acompañada por Aglaren, mi blanco corcel descendiente de Nahar, y un pequeño halcón que me regalo Steve; con la misión de aconsejar a los Hombres, por lo que me vi obligada a despedirme de mi compañero.

He viajado muchas leguas y conocido muchos lugares, incluyendo El Poney Pisador, donde me recibieron muy amablemente. Ahora me encuentro en los bosques Ithilien, viviendo cerca de la morada del príncipe Faramir, pues me enamore de uno de sus montaraces.

Habilidades: Amiga de todas las criaturas vivientes, me ayudan en momentos de necesidad. Puedo dominar muy bien a los caballos y las águilas son mis espías. No me gusta luchar, pero si me encuentro en grave peligro y rodeada de orcos puedo ser muy peligrosa. Puedo persibir la maldad. Soy muy buena en las artes de curación.

Armas: Arco y espada. Mi espada fue un presente de Aulë el Vala, que me la entrego como ayuda para el cumplimiento de mi misión.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-10-2011 Hora: 21:21
Hospedado desde el día: viernes, 28 de agosto de 2009 ...Han pasado 3249 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 78
Número de mensajes en la bandeja: 25
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.6/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 125 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Irwin48 tiene 23 mensajes

De: Litsë  
Fecha: 20-02-2013 Hora: 08:46
Aiya de nuevo! Estaba leyendo tu mensaje y pensé que si se piensan cosas buenas de una persona, hay que decirselo. Y tu me pareces una persona encantadora que vale la pena conocer.

De: Aldera  
Fecha: 13-02-2013 Hora: 22:42
¡Muy bien! Pues acordaos de mí cuando queráis dibertiros con una charla o cualquier cosa, siemrpe rondo por aqui cerca. Tenn' encenië!

De: Litsë  
Fecha: 08-02-2013 Hora: 11:03
Aiya! Encandada de conocerte. Espero coincidir algun día con vos! Salud!

De: Aldera  
Fecha: 08-02-2013 Hora: 10:59
Aiya, Mi nombre es Aldera, y estaría encantada de conoceros mejor, ya que me parece usted una persona agradable. ¡Buen día!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Irwin48

Relatos:
Tristeza
28-11-2010
Destinos Marcados
09-01-2010
La Guerra de Poderes Capitulo: 1
06-09-2009
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped