Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Isany Dak
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enana de las Colinas de Hierro
Procedencia: EEUU
Edad: 28 años

       
Aspecto: Soy una enana normal como cualquier otra (no tengo barba por si quieren saber), mi cabello es marron al igual que mis ojos y mi piel es morena.

Mi vestimenta no es tan definida, me visto como quiero

Historia: Nací en el año 2787 de la Tercera Edad del Sol, soy hija de un enano de Erebor, Thal Dak el cual escapo del terrible Smaug junto con mi madre y mi hermano mayor.

Mi familia busco refugio en Las Colinas de Hierro en donde yo y mi hermano Arub nacimos y donde viví gran parte de mi juventud hasta la perdida de casi toda mi familia.
Cuando estallo la Guerra entro los Enanos y los Orcos mi padre y mis hermanos fueron llamados a proteger Khazad-dûm, dejando a mí y a mi madre solas.

Durante ese tiempo mi abuelo (el cual también había escapado de Erebor) me instruyo en las artes de la herrería a la cual le dedique la mayor parte de mi tiempo e hice de el mi pasatiempo favorito. Obtuve mas arte que mis dos hermanos debido al tiempo que pasaba mejorando mi habilidad mientras ellos estaban en la guerra.
Un año después mi abuelo murió ya por la edad por lo cual yo en cierto modo tuve que mantenernos a mí y a mi madre hasta que papa volviera.

Pero eso no sucedió, pasado los siete años de la guerra, Arub volvió solo trayendo malas noticias para nosotras, mi hermano mayor y mi padre habían muerto. Desde ese momento odie las guerras y las armas las cuales solo traen muerte y destrucción para todos, mi madre por su parte sufrida comenzó a volverse loca pese a la ayuda que yo y mi hermano le dábamos hasta que cierto día ella se suicido.

Mi hermano tras esto no pudo más y decidió abandonar Las Colinas de Hierro para rehacer su vida, el me ofreció acompañarlo pero yo me rehusé debido al lazo que tenia en ese lugar y decidí quedarme ahí. Durante los siguientes dos años comencé a trabajar en la fabricación de mayormente joyas, ornamentos y otras cosas dejando de lado y rechazando las armas y armaduras las cuales simplemente no soporto.

Pero los recuerdos de mi familia me atormentaron es así como decidí al igual que mi hermano hizo una vez, salir al mundo y buscar mi propio destino. Anduve en diferentes lugares (mayormente pueblos humanos o comunidades hobbits) en donde me dedique a mi trabajo ganando fama con gran herrera.
Llegue a escuchar sobre mi hermano cerca del año 2941 y sobre la destrucción de Smaug, supe que mi hermano ayudo al nuevo rey Dáin II en la victoria de la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Durante la Guerra del Anillo regrese a las Colinas de Hierro a buscar refugio y tratar de ayuda en lo posible, terminada la Guerra del Anillo decidí buscar a mi hermano lo cual me trajo a Bree en donde decidí abrir una herrería, también llegue al Poney Pisador en donde averigüe que mi hermano tenia muchos amigos ahí y que usualmente el siempre volvía.

Hoy en día resido en Bree en donde mi herrería a sito todo un éxito y además me e reencontrado con mi hermano Arub el cual me ofreció ayudar en el reino de Aglarond el cual permanecí solo unos meses para regresar a Bree.

Habilidades: Tnego al igual que mi familia una habilidad en la herreria en lo cual me destaco en joyas, anillos y collares de oro.

Y la habilidad de mi raza en saber sobre mineria y reconocer el terreno, ademas de una gran fuerza

Armas: A diferencia de mi hermano no soy de pelar, mas bien me dedico a mi trabajo por lo cual se podria decir que mi arma es mi martillo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 06 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5365 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 26
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 124 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Isany Dak tiene 26 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:42
Buenos días, dama del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 02-12-2006 Hora: 02:39
Feliz cumpleaños!! Espero que cumplas muchísimos años más y que seas tremendamente feliz!!!!

Te deseo lo mejor en esta vida!!!

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!

De: Kert  
Fecha: 07-12-2005 Hora: 14:30
Gracias por tus felicitaciones. Espero verte por la posada a menudo y compartir unas buenas birras.

De: Iowen  
Fecha: 02-12-2005 Hora: 18:50
Muchas Felicidades Isany Dak!! Disfrutad tanto como podais, esa edad solo se tienen una vez en la vida... Unas pintas a tu salud!!

Fecha: 02-12-2005 Hora: 17:15
Feliz cumpleaños!!!!!!! Espero compartir algunas pintas en la posada con vos:-)
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Isany Dak

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped