Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Isengor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Granada
Edad: 33 años

       
Aspecto: Cual hombre de mi casta, soy de una estatura no muy alta pero de tener en cuenta.Con ojos oscuros cual carbón y nariz hundida por un golpe en mi niñez. Pelo largo un poco mas allá de los hombros y rasgos duros en mi rostro, aparte de un cuerpo curtido en el campo de batalla son las carácteristicas que me hacen único en este mundo.

Historia: Provengo de Gondor....tuve que huir de mi casa en una noche oscura porque un hombre oscuro, con un propósito oscuro, tendía su mano de poder sobre la aldea donde habitada matando con un golpe mortal de todo su ejercito a todo ser viviente que en ella dormía...
¿Que porque me salvé yo?buena pregunta...
Nosé porque pero 10 minutos antes del ataque algo me despertó de mi lecho de descanso haciendome sentir la imperiosa necesidad de ir a una pequeña cabaña en la que yo jugaba cuando era niño cerca de Lossamach.
Y ahora esto aqui clamando venganza en direccion a las colinas de hierro mientras sigo las huellas de aquella tropa que me dejó sin familia, ni futuro y donde espero hayar la muerte de mi enemigo en un dolor indescriptible, y a ser posible mi muerte para poder reunirme con mis seres queridos.

Habilidades: El chantaje y la extorsión son unas hablidades de las que no me gusta presumir, pero el buen uso del machete y de la daga, son habilidades que fui mejorando con el paso del tiempo... gracias a las cuales he sobrevivido en momentos de peligro propio y ajeno.

Armas: Una daga, una cuerda,un broche de cobre que sostiene una capa y tres puntas de flecha muy afiladas en cada bota.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 08-03-2007 Hora: 15:46
Hospedado desde el día: domingo, 03 de septiembre de 2006 ...Han pasado 5019 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 64 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Isengor tiene 7 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:43
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 15-02-2007 Hora: 15:59
Feliz cumpleaños, aunque te digan que corrijas las faltas de ortografía, te mereces que alguien te felicite el día de tu cumpleaños. Saludos

De: HdlTM  
Fecha: 21-09-2006 Hora: 06:36
Señor Isengor,

¿Cuántas partidas de rol ha visto jugarse? ¿Cuantos manuales ve colgados, cuantas tablas con críticos o pifias, con magias, con personajes? Ninguno. Se ha equivocado Vd: si bien el rol existe y es una parte importante de la Posada, es esta una web _Literaria_, que versa sobre la _Obra de Tolkien_. Dado el carácter literario de la web, estamos en pleno derecho, y así nos lo encargaron entidades superiores en la Posada, de exigir una cierta corrección ortográfica, gramatical, y de puntuación.

Vds que vienen del Rol suelen tener problemas para comprender que la Tierra Media era un lugar como el nuestro, bajo sus mismas normas sociales, y por tanto (y de forma inevitable) la gente no podía campar a sus anchas e instalarse en cualquier sitio (mejor dicho: podía, pero el que lo hacía no vivía mucho, ni aún en Rohan), entre otras cosas. Tal vez Vd piense que son ridículas, pero son detalles importantes dentro de la ficha. Créanos, llevamos mucho tiempo ya revisando fichas (algunos de nosotros ya lo hacían antes de la creación de la Hermandad), y hemos aprendido lo que es principal y lo que no.


Así que sí, seguiremos molestándole si su ortografía no mejora, porque Vd puede no considerarlo importante, pero lo es no sólo para nosotros, sino también para el resto de personas que habitan la Posada.
Y Vd fue quien decidió "perder el tiempo" escribiéndonos. No acabamos de entender por qué decidió una cosa que ya plantea como pérdida de tiempo.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Erendal  
Fecha: 04-09-2006 Hora: 14:52
Bienvenida a la posada paisano!!! Si corrige esas faltas podría pasar a la taberna y tomarse unas buenas pintas!!! Salud maese Isengor!!
1 2


Aportaciones de Isengor

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped