Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Istyawen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Jaén
Edad: 39 años

       
Aspecto: Mujer, de rasgos afilados y rostro pálido, de largos cabellos grises y ondulados, ataviada con un vestido blanco de anchas mangas y un colgante negro con forma de orbe.

Historia: Soy hija del rey Thranduil, y ví la luz por primera vez al principio de la Tercera Edad, con el período de esplendor de los elfos tras la última alianza entre elfos y hombres. Durante la Tercera Edad y los oscuros acontecimientos que durante ella tuvieron lugar, residí a caballo entre Lothlórien y Rivendel, ya que tanto Elrond como Galadriel y Celeborn apreciaban en extremo y precisaban muy amenudo de mis conocimientos históricos, geográficos, y de la información que pudiera proporcionarles. Este período de mi vida es del que más orgullosa estoy, ya que ayudé como fiel consejera de Elrond y Galadriel para luchar contra la sombra que amenzaba nuestra amada Tierra Media.

Con la destrucción del Anillo único, Elrond me ofreció una plaza en los barcos grises, para así poder volver a mi tierra, Aman, pero decliné la oferta. Así, estuve presente en la partida de Frodo y Bilbo Bolsón, pero después volví a Lothlórien.
Hoy, preparo un viaje que pueda llevarme por cada rincón de la Tierra Media. Mi deseo más ferviente es poder ver de cerca la plenitud de esta Tierra y la rapidez con la que se recupera de la odiosa huella de Sauron.

Habilidades: Como acertadamente fui nombrada, no destaco por mi fuerza ni mi agilidad, sino por la inteligencia que se me otorgó. Tengo gran memoria, enorme capacidad de análisis, así como de aprendizaje. Aún así, como todos los de mi raza, puedo ocultarme con rapidez y moverme en silencio. Además, tengo el extraño poder de interpretar aproximadamente a casi todos los animales y habitantes de los bosques.

Armas: Solamente llevo conmigo un orbe negro al cuello, que me dejó mi madre antes de marcharse a Aman en los barcos grises, y un pequeño puñal plateado. No preciso de más, pues soy infinitamente mas hábil ocultándome y esquivando el combate que participando en uno.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 18 de junio de 2008 ...Han pasado 3502 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 27 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Istyawen tiene 2 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 16:46
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 18-06-2008 Hora: 19:14
¿Desea algo para beber?. ¿Quiere que le muestre los dormitorios mientras espera la cena?


Aportaciones de Istyawen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped