Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Itak
(Huésped de la Posada
)
Raza: Tumularia
Procedencia: Madrid
Edad: 26 años

       
Aspecto: Esqueleto dotado de 'vida', vestido con una armadura que se amolda a los pocos huesos intactos que posee. Mide alrededor de un metro setenta y cinco de altura.

Historia: En una pequeña aldea del este vivían los campesinos del cultivo, del metal y del poco comercio que allí existía. En dicha aldea destacaba una familia humilde, compuesta por el padre, que trabaja como herrero, por tres hijos varones, que trabajaban en los campos de cultivo y por la madre, que se ocupaba del hogar y de vez en cuando comerciaba.
Un día azaroso la familia se levantó para realizar sus tareas diarias.
La madre decidió vender las sobras del día anterior del campo, así que se dirigió a la placita donde se solían colocar los escasos puestos. De pronto, los hombres y mujeres que trabajaban los campos aparecieron por la plaza, exhaltados y asustados, asegurando que habían aparecido unos hombres con extraños poderes y anillos de oro en sus dedos, sembrando el caos a su paso. La mujer, preocupada, cogió un cuchillo que tenía a mano y corrió hacia las parcelas donde debía estar su familia.
Cuando llegó, vio los cuerpos sin vida de sus familiares. Rugió de cólera y se lanzó contra uno de aquellos hombres, empuñando el cuchillo, directo al rostro, haciendo un profundo tajo a aquel que se había topado en su camino. Los otros hombres se lanzaron a reducir a la mujer, que en pocos segundos estaba tendida en el suelo, a punto de ser asesinada. El varón que tenía la herida dijo algo en un idioma desconocido, que detuvo a los demás.
Sin perder más tiempo, la mujer fue llevada a una cárcel, donde fue sometida a costantes latigazos, palizas, torturas. Tras interminables años en estas duras condiciones, el dolor por la pérdida de sus seres queridos fue sustituído por el castigo de su rebelación. Mermada ya su voluntad y su resistencia, la mujer se rindió y quedó completamente a merced de sus torturadores, que tras encantamientos y hechizos la convirtieron en algo sobrenatural: un alma en pena que acabó siendo enviada a los túmulos.
El tiempo allí no parecía existir, pues cada segundo era interminable, se alargaba hasta el infinito. Hasta que, en uno de esos segundos tan interminables el anillo cayó, liberándola de la maldición que sus torturadores la impusieron. Viendo por fin su salvación, caminó sin rumbo fijo, sin objetivo alguno en la vida, dando con una posada curiosa. El alma errante se acercó a ella y...

Habilidades: Antes de la caída del anillo, la habilidad más elevada que poseía esta alma en pena era la de controlar los miedos de la gente y obligarlos a realizar todos los deseos que ella ordenara. Después de la liberación, la única habilidad que tiene es la de que el posadero la invite gratuítamente a una pinta, y esto con suerte y sin abusar.

Armas: Las únicas armas que posee son las de una mujer, y ni éstas, pues se trata meramente de un esqueleto.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 19 de febrero de 2011 ...Han pasado 2852 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

8/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 11 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Itak tiene 1 mensaje

De: Arnuën  
Fecha: 19-04-2011 Hora: 07:15
Triste historia sin duda, sería mi deseo el haber estado presente e impedir tamaña desdicha...lo único que puedo hacer ahora es invitarle una cerveza, ¿qué dice usted?



Aportaciones de Itak

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped