Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ithilien
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Barcelona
Edad: 33 años

       
Aspecto: Mi cabello es castaño claro y desciende hasta mis hombros, llevo el pelo liso con dos pequeñas trenzas a los lados. Mi piel es clara y mis ojos color miel grandes, profundos y relucientes. Mis brazos son delgados, manos primorosas, estrechas, largas y suaves al tacto. Tengo la estatura normal de una elfa. Parezco frágil, pero soy templada como el acero. Mi vestimenta es acorde a la esbeltez de mi figura y según la vestimenta de mi raza, la cual llevo un hermoso vestido verde pastel, las mangas son anchas y me cuelgan hasta el final del vestido. Llevo colgado en el cuello un broche en forma de una hoja y unos dragones regalo del elfo Curukambe. En la cintura llevo ceñido un cinto plateado con pequeñas piedras blancas. Por último calzo unas botas de piel, para las largas jornadas de viaje.

Historia: Nací en el Bosque de Region (en Doriath). Me solían decir " La Dama de las estrellas y la naturaleza" ya que amaba todo lo relacionado con la naturaleza y las estrellas. Pasaron los años y permanecí escondida en los bosques, por miedo a que posibles enemigos me encontraran. En la época de los Anillos de Poder, fui viajando por lugares de la Tierra Media; me gustaba viajar y hacer nuevas amistades entre los lugares que fui, permanecí varios días en la Comarca donde hice una gran amistad con varios hobbits pero en especial con un Bolsón, su nombre era Frodo.
Después viajé al Bosque Negro donde fui capturada por el ejercito del rey Thranduil . Allí tuve que quedarme sin poder salir del bosque y trabaje un tiempo al servicio del Rey. Pasaron dos años y una mañana de primavera encontré por casualidad al príncipe Legolas, hijo del rey. Al final hice amistad con él y le conté parte de mi vida; él pidió a su padre que no trabajara a su servicio y me dejara total libertad para marcharme, así que éste aceptó. Marché hacia Rivendel y me quedé tres años al cuidado de Elrond, donde me enseñaron durante ese tiempo a practicar con arco y espada. Allí volví a coincidir con Frodo y tres hobbits más (Sam, Peregrin y Meriadoc), y tuve el honor de conocer al heredero de Isildur que con el tiempo seria rey de Gondor. Me quedé con la dama Arwen en Rivendel hasta el fin de la destrucción del Anillo. Al final de la Tercera Edad, cuando los elfos partían hacia las Tierras Imperecederas para nunca volver, yo decidí quedarme en la Tierra Media.
Finalmente un día pase por Bree y allí entre a descansar en una posada; su nombre era “El Poney Pisador”. El posadero me dio la bienvenida y me hospedé una temporada. Cómo tampoco tenia un lugar donde ir decidí quedarme por aquellas tierras, donde con el paso del tiempo he hecho grandes amistades con los huéspedes de la posada.

Habilidades: Tengo la habilidad de manejar el arco y las espadas, que me enseñaron en Rivendel.

Armas: No suelo utilizar mucho las armas que llevo, solo en cuestión de necesidad. Dentro de una mochila que llevo siempre a cuestas tengo un arco y a mi cintura dos pequeñas dagas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 06-10-2007 Hora: 16:10
Hospedado desde el día: viernes, 13 de febrero de 2004 ...Han pasado 5089 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 299
Número de mensajes en la bandeja: 76
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 47 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1158 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ithilien tiene 73 mensajes

De: haReTh  
Fecha: 10-04-2007 Hora: 00:49
Así que de cumple? pues muchas felicidades!!!! disfrutalo que te lo mereces! FELICIDADES!!
que lo pases muy bien y bicos!

De: Gwirdyon  
Fecha: 10-04-2007 Hora: 00:32
Feliz cumpleaños guapísima, tengo el honor de felicitar a la persona que me presentó la Posada y me abrió las puertas de esta fantástica comunidad. De todas las personas que he conocido aquí, eres una de las que recuerdo con más cariño, porque fuiste la primera persona con la que hablé. Espero que pases un muy buen día, de verdad, y que lo disfrutes en buena compañía. ¡Brindemos en tu honor!

De: Esdaleon  
Fecha: 20-03-2007 Hora: 00:24
Saludos mi bella dama, pasaba por aquí y ya de paso quería darte las gracias por las tan amables palabras que me dedicaste el otro dia, espero que volvamos a tener un rato a pesar de mi estado actual de constantemente ocupado, da gusto encontrar a gente tan agradable, por cierto, te he puesto una buena votación (más que buena justa) aunque no te pienso decir la nota porque eso supone hacer la pelota.

De: Feagul  
Fecha: 01-03-2007 Hora: 03:50
Gracias guapa por la felicitación! Muchos besos para ti!

Fecha: 28-12-2006 Hora: 14:49
Bueno tu ficha no es tan desastre como me dijiste XD.
Cuando tenga tiempo leeré todos tus relatos, que seguramente son geniales. Bueno saludos de los elfos de por aquí. Namarië Ithilien.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


Aportaciones de Ithilien

Visita la Ficha de otro Huésped