Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Karond
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Moriquendë
Procedencia: Soria
Edad: 30 años

       
Aspecto: Alto, cuerpo ma, una cresta de pelo negro corona su fiera y morena tez, curtida por las largas jornadas a la intemperie, salvajes ojos negros, vestimentas aptas para el camuflaje nocturno en el bosque y una cicatriz en el ojo derecho, marca de guerra sufrida en una rebelión orca que ahora sirve, desde entonces es un eficaz recordatorio de que desafiar a Karond es firmar tu condena de muerte.

Historia: En un principio cuando habitábamos los Quendi en Cuiviénen, fui uno de los que decidieron no escuchar el llamamiento de los Valar para realizar el Gran Viaje. En cierta ocasión fui capturado por criaturas oscuras al servicio de Melkor y fui llevado a su fortaleza de Utumno, donde éramos esclavizados. Allí compré mi vida a cambio de eterna servidumbre a Melkor y dos elfos más cumplieron mi mismo destino, y allí esperamos hasta el aparecer de los hombres y conseguimos atraer a la mayoría hacia el mal, pero los que decidieron marchar al oeste (los Atani), simplemente les hicimos llegar el rumor de que ahí no encontrarían la salvación que tanto deseaban.
Se dice que Denethor (hijo de Lenwe) fue al oeste para seguir con la marcha que realizaron sus parientes, pero esa es una idea errónea ya que fuimos mis dos compañeros y yo a su asentamiento en las orillas del Anduin y allí, de noche les asaltamos por sorpresa y sembramos el caos, por lo que los que quedaron con vida fueron los que llegaron a Ossiriand.
Y durante la estancia de Melkor en Angband, no realizamos grandes hazañas ni estuvimos directamente implicados en sus hechos. Fuimos a Khazad-dûm con la intención de pasar un tiempo en esa mansión para trazar un plano de ella, plano que utilizamos más tarde cuando los enanos despertaron al Balrog y con su ayuda y la de los orcos, saqueamos dicha mansión con el fin de terminar con el reino más poderoso de los enanos; conseguimos entrar haciéndonos pasar por Eldar y diciendo que éramos mensajeros diciendo que permanecieran en sus casas bajo la piedra ya que serían la ultima esperanza contra Melkor, por ello no aparecen en esta historia.
Pero cuando Melkor fue vencido, también fuimos atrapados por los Valar y fuimos llevados a juicio ante ellos en el Mahanaxar y fuimos condenados a servidumbre en Valinor durante toda una edad, ya que no fue grande nuestro poder, y por ello les tenemos un odio mayor aún a los Valar. Cumplimos la condena y cuando por fin fuimos libres, decidimos regresar a Endor ya que Sauron no había sido llevado con nosotros y permaneció en la Tierra Media sembrando el caos. Cuando llegamos a Endor, nos enteramos de que Sauron había caído y vimos el camino libre para ejercer el poder nosotros mismos sin servir a nadie y poder extender el terror por nosotros mismos, llegamos a Mordor ya que ese había sido el refugio de Sauron durante su dominio, y el mal aún perduraba en esa tierra. Observamos que los hombres de Gondor habían vigilado el norte y el oeste de Mordor y decidimos fundar nuestra propia fortaleza cerca del Mar de Nurnen ya que esa zona estaba desprovista de vigilancia y era perfecta para trazar nuestros planes.
Una vez terminada nuestra fortaleza, nos enteramos de que realmente Sauron no había caído y que se alzaría de nuevo. Cuando apareció en Nigromante en Dol Guldur, nos llegó un mensajero que según creo era Khamûl, diciéndonos los planes de su amo. Cuando Saruman manifestó querer el poder para sí mismo, Sauron nos envió a ayudarle en lo que quisiera pero que si encontrábamos el Anillo, se lo lleváramos a él y no a Saruman; y nos dimos cuenta de que Saruman no pretendía ayudar a Sauron sino que pretendía buscar el Anillo por sí mismo y quedárselo él. Le informamos a Sauron pero el decidió usarlo como aliado mientras durara la Guerra del Anillo. Durante nuestra estancia en Orthanc, Saruman nos envió al Anduin, a la altura de los Campos Gladios, para buscar el anillo o cualquier indicio de él. Allí no encontramos otra cosa que el cuerpo de Isildur y junto a él una gema que brillaba que más tarde resultó ser la Elendilmir. Antes de la retirada de Sauron de Dol Guldur, fuimos a Mordor para preparar la llegada de Sauron, y junto con Khamûl reconstruimos Barad-dûr y atrajimos el mal de nuevo a ese lugar. Durthang lo atacamos una noche que estaba desprovista de vigilancia y no quedo ningún hombre vivo. Durante la Guerra del Anillo no tuvimos gran renombre ya que estábamos en Harad y Khand atrayendo a esos hombres al mal de nuevo, bien por negociaciones o bien por la fuerza y el terror.
Una vez destruido completamente Sauron vimos el camino libre para ejercer el poder por nosotros mismos, y ya que todos los sabios y elfos poderosos habían partido hacia Valinor, nos retiramos a nuestra fortaleza del Mar de Nurnen y desde allí algún día anegaremos la tierra de una tercera y última oscuridad.
Mi destino: conquistar el mundo.

Habilidades: Emboscadas, ataque montado a caballo, combate con dos armas, acrobacias, artes marciales, camuflaje entre el follaje de los bosques. Cuando entro en batalla, montando mi fiel semental de guerra, y esgrimiendo mi guadaña, nadie que haya osado desafiarme contemplará un nuevo amanecer.

Armas: Dos cuchillos largos élficos, propios de mi raza, una ballesta ligera, y una guadaña como arma principal.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 23 de agosto de 2004 ...Han pasado 5074 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 58 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Karond tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 17:54
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 21-08-2007 Hora: 05:19
Feliz cumpleaños salud por ello

Fecha: 21-08-2006 Hora: 18:38
Feliz Cumpleaños


Aportaciones de Karond

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped