Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Karpim
(Huésped de la Posada
)
Raza: Troll de las Colinas
Procedencia: Córdoba
Edad: 36 años

       
Aspecto: soy un troll, por lo cual un bellezón. No muy alto, pero rechonchete y fortachón donde los haya. Pelo (si se puede llamar así) marrón, largo y enmarañado. Tengo tres dedos en la mano derecha, no querreis saber porqué.

Historia: Yo nací en una gruta chiquitita chiquitita, practicamente era un hueco.
Mi infancia no estuvo mal, si no fuera porque mi padre quería comerme, a ver, se le antojó un dia, y se tiró asi año y medio, que a mí me pareció media edad! me emancipé, aun no sé por qué. Lo último que sé de mi padre es que fue a luchar a una guerra por una pulsera, unos zarzillos, o un anillo de no sé qué (a ver...soy un troll independiente, no estoy muy al tanto de las noticias) pero sí sé que murió.
volviendo a mi adolescencia, pase a tutela de una gigante de piedra, Asunción. la encontré un día por casualidad, quizás fuera mi destino, mientras paseaba por los senderos de la vida. Seguramente le diera un poco de pena, y me enseñó a valerme por mí mismo, y hasta la fecha...no me puedo quejar. un buen día desapareció, y empecé a comprender que tenía que partir, que algo me esperaba..., y vago por toda la Tierra Media en busca de azafrán, es decir, del azafrán único y maravilloso que hace derretir el paladar de todo el que coma un guiso preparado con éste. también busco una trolla, pero trolla trolla!!! que me de estabilidad emocional a mi vida, tan llena de altibajos( porque tuve problemas con las setas alucinogenas y otra serie de cosas que no vienen al caso, por culpa de la elfa mas golfa del lugar de la cual me fui a enamorar)
Ahora paso un tiempo afincado en una cuevecilla muy acogedora, en las faldas de unas montañas, un poco al sur de Moria.
Lo del azafrán lo contaré mas abajo.

Habilidades: Vale, hago un guiso de arroz con marico... con fundamento. ése será el plato definitivo para el que busco "el ingrediente"
Soy capaz de dormir una siesta de 4 horas de media, sin que me despierte el trasgo que vive en la cueva de arriba cuando lleva trasga-mancebas.
Además,conozco un tio que se chupa el codo!ojala lo pudiera hacer yo, le envidio por ello.
tengo otra extraña habilidad, que me enseñó Asunción, soy capaz de camuflarme con bastante facilidad en casi cualquier superficie. también aprendí de ella a mandar a hacer puñetas a los trolls por cansinos!!! pero no creo que me convenga utilizarla demasiado, pero sí que la puedo transmitir a quien le pueda interesar.

Armas: En el cinto llevo un queso puro de oveja, semicurado, claro,y una bota de vino tinto. A parte también llevo una llave plateada, que algún dia sabré que abre, tras dármela un enano moribundo.
Como armas porto un garrote macho, y otro hembra, así no se me escapa nadie (y con protección)
siempre voy con un bastón, con dos cantimploras de agua. Viene conmigo un ratoncillo, al cual llamo juno, como mascota.
A si! y una pluma, porque nunca se sabe, y una bola roja, para pasar el rato

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 06-06-2008 Hora: 16:40
Hospedado desde el día: miércoles, 09 de abril de 2008 ...Han pasado 4583 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 17
Número de mensajes en la bandeja: 22
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 165 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Karpim tiene 20 mensajes

De: Irdruc  
Fecha: 07-06-2008 Hora: 22:29
Vaya, veo que por fin le han dejado entrar. Bienvenido sea.

De: HdlTM  
Fecha: 07-06-2008 Hora: 07:51
Buenas!

Pues no, PrisonBreak no ha influído en ello. Simplemente, como ya se comentó en el Foro, las fichas se corrigen en cuanto se dispone de tiempo, que a veces es inmediatamente y otras veces se tarda más.

Un saludo,

Hermandad de la Tierra Media

De: Irdruc  
Fecha: 09-05-2008 Hora: 23:37
Lo cierto es que no parece ayudar mucho a que te den por buena la ficha la foto esa del de Prison Break (porque me dijiste que era ése, ¿no?)

De: Irdruc  
Fecha: 20-04-2008 Hora: 14:03
Bueno, otra cosa que quizás debieras cambiar es lo de "pilingui", que no suena mucho a vocabulario medieval.

De: Irdruc  
Fecha: 19-04-2008 Hora: 21:24
A ver, lo cierto es que la HdlTM está un poco tiquismiquis, pues como ya te he dicho, he visto fichas mucho peores pasadas por alto. Pero bueno, ahí va lo que creo que podrías cambiar para que te la den por buena:
1. Cuidar un pelín más las cuestiones de ortografía y puntuación.
2. Sustituir el término "paella" por "guiso con arroz" o algo así (no sé cuál, que de cocina entiendo poco, pero que no suene tanto a costa valenciana).
3. Los goblins no existen en la TM. Goblin equivale a duende en inglés y, en otros lugares, el término designa a una especie de orcos chiquitines. Aquí es más correcto hablar de trasgos.
Espero que con eso la HdlTM se dé por satisfecha. Cuando corrijas eso, escríbele diciendole que ya lo has hecho.
1 2 3 4 5


Aportaciones de Karpim

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped