Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Kelvarendil
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Ourense
Edad: 38 años

       
Aspecto: Soy rubio (cualidad que heredé de mi madre), de ojos oscuros, boca pequeña, y nariz pronunciada. Estoy bastante fornido ya que mi padre desde muy pequeño me enseñó a convivir con las espadas, para que yo me supiese defender de los orcos y otras alimañas a una temprana edad. En la parte superior de mi torso (cercano a mi pecho izquierdo) llevo tatuado un roble y un león, debido a mi gran pasión que es la naturaleza. Tengo además varias cicatrices debido a las heridas de las hojas de las armas de mi juventud.

Historia: Nací hace unos 24 años en Rivendel, donde mis padre residen aún a día de hoy. Soy hijo de un valiente guerrero humano y de una elfa increíblemente bella, tanto por dentro como por fuera.
Como ya he dicho, desde muy pequeño mi padre me entrenó para usar con destreza las armas, sobre todo las espadas y los espadones, que eran su gran fuerte. Mientras mi madre me daba todo el amor que yo necesitaba. Así fuí creciendo en Rivendel a base de horas y horas de entrenamiento y amor maternal, hasta eso de los 16 años, día en el que mis padres me regalaron a "Naltamakil" (mi espada más preciada), y ese día me dijeron que ya era todo un hombre y que debería buscar una mujer que me quisiese.
Yo les respondí que grande era el reto que me pedían pues uno se enamora de quien menos se espera, pero sin vacilar, cogí mis cosas y me fuí de Rivendel en busca de mis propias aventuras y ya de paso una bella mujer.
De los 16 a los 20 años vagué por toda la Tierra Media en busca de algo o alguien que me llenase profundamente, mas no tuve suerte.
Sin embargo el día menos pensado (hace un año y poco), estaba yo en Gondor paseando entre los mercaderes en busca de algo que llevar a la boca, y... AHÍ ESTABA LO QUE ESTABA BUSCANDO DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO!!!!! Había un cartel que ponía: SE NECESITA GENTE PARA PARTIR PRONTO A RIVENDEL EN BUSCA DE UN BIEN PRECIADO.PREGUNTAR EN EL PONEY PISADOR POR TOM CEBADILLA.
Pensé que no perdía nada en ir, y preguntar de que trataba el trabajo.
Y así lo hice, el tal Tom Cebadilla quería que fuese a Rivendel en busca de una cota de malla hecha de Mithril que le había robado (según su versión) un elfo de la zona.
Yo accedí al trabajo pues el hombre pagaba bien y en menos de lo canta Baya de Oro me planté en Rivendel, y busqué al elfo en cuestión.
Hablé con él de lo que me había dicho Tom, y dijo que no estaba dispuesto a devolvérsela pues la había robado porque Tom le debía mucho dinero. Entonces no me quedó otra manera que apostar mi caballo (regalo de mi 22 cumpleaños, era un corcél de ted blanca, muy esbelto y con crin gris, que le habían comprado mis padres a un rohirrim) para que él accediera a apostar su cota de malla de mithril, en un duelo con espadas hasta que uno de los dos se rindiese.
La verdad es que pensabe que sería más fácil pero aquel elfo se defendía muy bien, y me costó derrotarlo. Aquel elfo se llama Rankokalima y a día de hoy es mi mehjor amigo (así son las cosas).
Finalmente Tom recuperó su cota de malla, me pagó y adem´ñas encontré a una gran persona.
Desde aquella Rankokalima y yo, pocas veces nos separamos y trabajamos para un herrero de Gondor, fabricando las mejores espadas de toda la Tierra Media, o por lo menos eso es lo que nosotros decimos :D

Habilidades: Gran habilidad con armas de filo [espadas (cortas,largas,anchas...), espadones, cimitarras...]

Armas: "Naltamakil",y una cimitarra pequeña.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 20 de agosto de 2004 ...Han pasado 5175 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 55 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Kelvarendil tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:02
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 20-07-2006 Hora: 18:21
Feliz Cumpleaños!!! que pases un feliz dia

De: Ithilien  
Fecha: 20-07-2006 Hora: 15:57
¡¡Felicidades!! Que pases un feliz día

De: da_15  
Fecha: 20-07-2006 Hora: 14:16
Ayia Kelvarendil
Muchas felicidades, deseo que sea un dia fenomenal para ti.
Brindo a tu salud

Tenna rato

De: Tuilere  
Fecha: 21-08-2004 Hora: 13:54
Bienvenido, amigo Kelvarendil.
Sed bienvenido!
1 2


Aportaciones de Kelvarendil

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped