Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Korg
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Salamanca
Edad: 31 años

       
Aspecto: Mis ropajes son gruesos y cálidos, para los crudos inviernos que en numerosos lugares de Tierra Media se viven. Como se puede ver, mi pelo es largo y suelo llevar barba de varios días. Mis ojos son a la vez brillantes y oscuros, y muestro ya algunos signos de vejez en mis facciones. Mido cerca de ocho cuartas, y procuro mantener mis músculos fornidos, para la lucha, así como no dar tregua a las gorduras del vientre.

Historia: Me presento, huéspedes de esta noble posada.

Mi nombre es Korg. Vengo de lejanas tierras, atravesando todo tipo de terrenos y peligros: Emboscadas en caminos, tormentas de nieve en cumbres, mordeduras de serpientes y demás sucesos desagradables. Solitario y austero soy, mas con grandes almas como las vuestras a mi lado nadie puede ser solitario.

Durante mi adolescencia, recibí del hermano de mi padre, que marchó muchas veces en busca de fortuna, entrenamiento de la vida y la batalla. Gracias a él no necesité trabajar para comer en mi juventud, como mis padres lo habían hecho hasta entonces para poder subsistir.

Así pues, me adentré con él en los bosques por primera vez. Pero allí no encontramos una sorpresa más agradable que una patrulla de despreciables alimañas que, según mi tío me hizo saber, se hacían llamar orcos. Las numerosas flechas que alcanzaron a mi tío lo hirieron de muerte, no sin antes haber luchado sin ceder ni un solo centímetro. Con furia y desesperación, agarré firmemente su formidable espada, quitándole la vida a por lo menos una decena de orcos, acabando vencedor pero considerablemente herido.

Curé mis heridas con hierbas, y me alimenté durante semanas de los animales cuyo hogar era el bosque, mientras vagaba sin rumbo por él, ya que perdí toda conciencia del tiempo y el espacio pasados.

Acordé conmigo mismo vengar la muerte de mi tío acabando con la vida de una decena de millares de orcos con su espada, por eso viajo por toda Tierra Media en busca del fin del terror, el miedo y la injusticia. Y si encuentro algún día el lugar donde me crié, allí me asentaré, estén o no mis padres, a los que siento ahora que pocas veces les dije "Te quiero".

Durante mis viajes he entrado en contacto con razas de todo tipo: elfos, enanos, hobbits, ents y demás, y como al pasar por Bree vi que existía un lugar de reunión de todos ellos, aquí estoy, al fuego de esta magnífica posada, relatando todo cuanto me aconteció, aprendiendo cuanto se me enseña y enseñando cuanto he aprendido.

En definitiva...
Si hace falta correr... ¡que corra la cerveza!

Habilidades: Aprendí a utilizar los recursos de los bosques, de mi propia mano. Conozco bien el comportamiento de los seres que en ellos viven, y soy capaz de comunicarme con algunos. Me gusta también recordar viejas historias cantadas al fuego en esta posada, y por supuesto que se me da bien la lucha cuerpo a cuerpo. Si no, probablemente no estuviera ahora en este tranquilo lugar.

Armas: Mis armas de lucha cuerpo a cuerpo son la espada que cité en mi historia y un antiguo escudo que mi padre llevó a la guerra. Llevo también una daga para usos pacíficos, aunque nunca se sabe cuando puede ser útil para defenderse. Por último, llevo una cota de malla de anillas que una hermosa dama del sur me dio, si bien es también cierto que el entendimiento, la fuerza de voluntad y la experiencia son, sin duda, poderosas armas.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 09 de julio de 2003 ...Han pasado 6068 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 151
Número de mensajes en la bandeja: 95
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 556 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Korg tiene 95 mensajes

De: Anáwiel  
Fecha: 26-12-2003 Hora: 00:40
Yo también estaré lista, entonces, será cuando el Señor Galenfinion decida, no?
Es increíble, acabo de entrar a la posada y ya estpy pensando en irme en una compañía... Brindemos por eso!!!

Fecha: 26-12-2003 Hora: 00:35
Entonces de acuerdo mi señor Korg, esperemos a que los días sean un poco menos fríos si le parece y saldremos en busca de andanzas,le aseguro que Taurnil y Fëfalas no mostraran piedad ante todo ser miserable.Fumemos pues mientras reposamos de las cervezas

De: Anáwiel  
Fecha: 26-12-2003 Hora: 00:35
No sabe cuán feliz me hace eso...
Gracias Señor Korg, muchas gracias, siempre me alegro cuando puedo encontrar una manera de contribuir con la justicia, pues, de verdad le agradezco que lo haya aceptado ya que muchos no me han dejado, pero, de verdad, gracias...

Anáwiel

De: Anáwiel  
Fecha: 26-12-2003 Hora: 00:17
Pensé que viniendo a Bree iba a encontrar compañías... pero, entonces, no sabe usted de algún montaraz o Dúnadan que esté dispuesta a tenerme como compañía en alguna de sus expediciones? pues, en Rohan no me dejan conducir con los Rohirrim, el Rey Éomer les ha dicho que me debo quedar en mi país y no salir en más expediciones y justamente por eso estoy aquí...

Fecha: 26-12-2003 Hora: 00:12
¡Salve Maese Korg!oí hablar de sus expediciones en busca de orcos por tierras lejanas,dígame,¿aceptaría mis cimitarras en una de esas expediciones?Por aquí soy solitario,y ofrezco servicios de protección a toda dama que se precie a cambio de unas monedas para pagar mi estancia al señor Mantecona.Las afueras de Bree en estas noches no son seguras,y rumorean que Montaraces habitan en el bosque de chet,también hablan de la presencia de ladrones y mercenarios por el camino del este,pero,no son orcos¿Aceptaria mi compañia en una de sus andanzas?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Korg

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Fuego
08-12-2003

Visita la Ficha de otro Huésped