Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Korg
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Salamanca
Edad: 31 años

       
Aspecto: Mis ropajes son gruesos y cálidos, para los crudos inviernos que en numerosos lugares de Tierra Media se viven. Como se puede ver, mi pelo es largo y suelo llevar barba de varios días. Mis ojos son a la vez brillantes y oscuros, y muestro ya algunos signos de vejez en mis facciones. Mido cerca de ocho cuartas, y procuro mantener mis músculos fornidos, para la lucha, así como no dar tregua a las gorduras del vientre.

Historia: Me presento, huéspedes de esta noble posada.

Mi nombre es Korg. Vengo de lejanas tierras, atravesando todo tipo de terrenos y peligros: Emboscadas en caminos, tormentas de nieve en cumbres, mordeduras de serpientes y demás sucesos desagradables. Solitario y austero soy, mas con grandes almas como las vuestras a mi lado nadie puede ser solitario.

Durante mi adolescencia, recibí del hermano de mi padre, que marchó muchas veces en busca de fortuna, entrenamiento de la vida y la batalla. Gracias a él no necesité trabajar para comer en mi juventud, como mis padres lo habían hecho hasta entonces para poder subsistir.

Así pues, me adentré con él en los bosques por primera vez. Pero allí no encontramos una sorpresa más agradable que una patrulla de despreciables alimañas que, según mi tío me hizo saber, se hacían llamar orcos. Las numerosas flechas que alcanzaron a mi tío lo hirieron de muerte, no sin antes haber luchado sin ceder ni un solo centímetro. Con furia y desesperación, agarré firmemente su formidable espada, quitándole la vida a por lo menos una decena de orcos, acabando vencedor pero considerablemente herido.

Curé mis heridas con hierbas, y me alimenté durante semanas de los animales cuyo hogar era el bosque, mientras vagaba sin rumbo por él, ya que perdí toda conciencia del tiempo y el espacio pasados.

Acordé conmigo mismo vengar la muerte de mi tío acabando con la vida de una decena de millares de orcos con su espada, por eso viajo por toda Tierra Media en busca del fin del terror, el miedo y la injusticia. Y si encuentro algún día el lugar donde me crié, allí me asentaré, estén o no mis padres, a los que siento ahora que pocas veces les dije "Te quiero".

Durante mis viajes he entrado en contacto con razas de todo tipo: elfos, enanos, hobbits, ents y demás, y como al pasar por Bree vi que existía un lugar de reunión de todos ellos, aquí estoy, al fuego de esta magnífica posada, relatando todo cuanto me aconteció, aprendiendo cuanto se me enseña y enseñando cuanto he aprendido.

En definitiva...
Si hace falta correr... ¡que corra la cerveza!

Habilidades: Aprendí a utilizar los recursos de los bosques, de mi propia mano. Conozco bien el comportamiento de los seres que en ellos viven, y soy capaz de comunicarme con algunos. Me gusta también recordar viejas historias cantadas al fuego en esta posada, y por supuesto que se me da bien la lucha cuerpo a cuerpo. Si no, probablemente no estuviera ahora en este tranquilo lugar.

Armas: Mis armas de lucha cuerpo a cuerpo son la espada que cité en mi historia y un antiguo escudo que mi padre llevó a la guerra. Llevo también una daga para usos pacíficos, aunque nunca se sabe cuando puede ser útil para defenderse. Por último, llevo una cota de malla de anillas que una hermosa dama del sur me dio, si bien es también cierto que el entendimiento, la fuerza de voluntad y la experiencia son, sin duda, poderosas armas.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 09 de julio de 2003 ...Han pasado 6068 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 151
Número de mensajes en la bandeja: 95
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 556 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Korg tiene 95 mensajes

De: Gwillyon  
Fecha: 23-11-2003 Hora: 02:45
Ya he caído en cuenta de mi error, siento incomodarle inoportunamente con mi mensaje anterior, y agradezco muy sinceramente su amabilidad, y es que un año más se me va de las manos y supone correctamente en ser el primero en saludar.

Hantalë

De: Gwillyon  
Fecha: 23-11-2003 Hora: 02:41
Aiya
¡Alassëa lómë! Pues sois amable al recibirme, pero creo no haber comprendido algo, ¿porque motivo aludiais ser el primero en saludarme?, pues a mí no me ha parecido insuficiente la hospitalidad de estas bellas personas que se hospedan. De hecho no sois el primero, y espero no seais el último. Pues también yo espero tengamos oportunidad de charlar, ya que un alma sociable jamás se cansará de hacer amigos.

Omentuvalme

Fecha: 22-11-2003 Hora: 18:39
Muchas Gracias por felicitarme, y de paso aprovecho para felicitarte, aunque un poco tarde. Como compesación a mi mala memoria, aquí me tienes por si necesitas que te lleve a algún sitio.

Fecha: 22-11-2003 Hora: 14:46
bueno, anonima no soy...ni tampoco no-alcolica...debe ser cuando puedo tomar una copa de vino...que por cierto mantecona tiene solo que lo esconde. si querras probarlo y el lo negara dile que vienes de mi parte o solamente saca tu espada discretamente y la pones en la mesa como si nada esta pasando...el vinito aparecera rapido...

Fecha: 21-11-2003 Hora: 01:03
vale. pero tampoco le aconsejo mezclar la cerveza negra con la clara...lo digo por mi propia experiencia...por eso es que ahora no bebo ninguna..(pero por favor no lo digas a nadie)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Korg

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Fuego
08-12-2003

Visita la Ficha de otro Huésped