Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Kyrylys
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Bizkaia
Edad: 38 años

       
Aspecto: Kyrylys es una elfa joven, criada en los bosques de Eryn Lasgalen.
Su pelo rubio contrasta con sus grandes ojos verdes.
Viste de forma sencilla, casi siempre con tonos verdes y marrones claros.
El unico defecto si puede decirse es que tiene las orejas un poco mas largas de lo normal, por lo que suele llevar el pelo recogido con trenzas.

****************************************************
Mi aspecto hoy:

Un visto un corto vestido sin mangas de color verde claro, pantalones de lana y botas holgadas de cuero del mismo tono de marrón crema. Entre mi pelo rubio asoman unas cintas de color verde esmeralda que me ayudan a llevarlo recogido.
Se ve por mi indumentaria que esta mañana he salido a dar un paseo con Caballo, ya que no llevo adornos y la ropa que llevo es comoda.
****************************************************

Historia: Como he dicho Kyrylys es una elfa joven, y criada en Eryn Lasgalen, amante de la naturaleza y el bosque; pero tal vez debida a su juventud ha decidido recorrer el mundo para aprender antes de regresar al hogar.

Acaba de llegar a Bree y todo le parece nuevo y asombroso.

****************************************************
Diario:

Bree, a 21 de Thrimidge de 28 de la Cuarta Edad.

Ayer llegue a Bree, nada mas llegar busqué una posada para pasar la noche, es posible que me quede un poco por estas tierras, he oido que fue aqui donde nacio La Compañia, aunque compuesta por menos personas.
Seria muy interesante conocer a algun montaráz que pueda explicarme la flora y fauna locales. En fin, como decia, es posible que me quede una temporada antes de partir más al Oeste o al Norte, no sé, no lo he decidido; pero creo que cerca de aqui se celebra una feria famosa por sus bailes y su cosecha; me gustaria verla.

Nada más llegar las damas Ithiriel y Andreth me acogieron y aconsejaron, se portaron muy bien conmigo y creo que si prolongo mi estancia será gracias a su acogida. También estaba presente Feagul, tiene pinta de ser muy simpático, aunque no pude hablar mucho con él.

Del posadero el señor Mantecona solo puedo decir que parece muy buena persona, saluda siempre a todo el mundo y la gente parece tenerle en mucha estima.

Esta mañana he salido a dar un paseo con Caballo, como es costumbre ha ido casi todo el rato libre, hemos paseado un buen rato, y cuando estabamos a punto de volver a la ciudad he visto la manzana más bonita y perfecta que haya visto nunca, así que se la compré al campesino, supongo que iria al mercado a vender fruta.
Es preciosa, totalmente redonda y roja como la sangre, huele a brisa de primavera y seguro que es jugosa cual arroyo de cumbre.
Aún no sé que hacer con ella, me da pena comérmela, me pasaría mirándola horas y horas; días enteros pero acabaría por hecharse a perder.

Supongo que se la daré a Caballo o bien podria pagar una buena historia con ella...
Esta tarde he estado hablando con Lady Andreth, al parecer no hay muchos héroes por las cercanias, pero quien sabe tal vez haya alguien con una buena historia que contar.

Esta noche cenaré aqui, maese Mantecona ha dicho que habria frutas flameadas, y no se a que sabe, pero suena muy bien.

****************************************************

Habilidades: A Kyrylys le gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, en todas sus facetas, debido a su espiritu inocente y a su brio no concibe el estudio como tal. Sus métodos de estudio y conocimiento son empiricos, para ella es tan válido trepar un arbol o pasar la noche mirando las estrellas o toda la tarde observando y preguntando a las gentes de la taberna, como para otros estudiar un tratado.

A Kyrylys también le gusta dar largos paseos con su caballo y practicar el tiro con arco. También le gusta danzar en las fiestas de la cosecha y demás ferias a las que puede acudir.

Entre las cosas que le gustarían aprender se encuentra la esgrima y cómo usar las hierbas para hacer ungüentos y remedios.

Armas: Cuando salio de Eryn Lasgalen se llevó pocas posesiones, ya que no queria estorvos en su viaje.

En estos momentos la acompaña su Caballo y en sus alforjas caben todas sus pertenencias: su arco largo, la ropa, el cuchillo, un par de libros...

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 22-05-2008 Hora: 12:24
Hospedado desde el día: martes, 20 de mayo de 2008 ...Han pasado 3859 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 46 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Kyrylys tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:06
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Andreth  
Fecha: 15-07-2008 Hora: 00:12
¡Feliz cumpleaños, guapa!...déjate ver más a menudo, eh...
Te vas acercando peligrosamente a la trentena, así que aprovecha estos ultimos años de trote venteañeril...
Un beso...y brindo por este estupendo día...

De: Isilya  
Fecha: 30-05-2008 Hora: 14:56
Niña el otro día te saludé en la Posada, pero no había leído tu ficha hasta hoy. Me ha encantado así como un diario, que original!!
A tu salud, paisana del Bosque

De: Harel  
Fecha: 23-05-2008 Hora: 21:09
Me sumo a las bienvenidas Kyrylys. Espero que tu estancia sea agradable, y ¿quien sabe? quizá haya más héroes y heroinas de las que parece...
A tu salud!

De: Baldor  
Fecha: 22-05-2008 Hora: 22:56
Aiya Kyrylyn, el Mariscal del folde Oeste le da la bienvenida.
1 2


Aportaciones de Kyrylys

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped