Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Lairwen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Madrid
Edad: 30 años

       
Aspecto: Soy alta y esbelta, tengo las piernas largas y una cintura estrecha en la que llevo un cinto dorado. Mis ojos son de un azul tan intenso que quienes lo miran, dicen perderse en la inmensidad del mar. Mi pelo ondea rubio a la luz del Sol, y plateado a la luz de la Luna, casi blanco, como ella. Suelo ir con un vestido largo y morado, con unas mangas que llegan hasta el suelo. Aunque cuando viajo voy con un traje blaco y una capucha, con la que tapo mi rostro y con la que paso inadvertida cuando lo deseo. En mi imagen no llevo la capa, pués estoy en una de las salas de mi amado Rivendel. ( en fín, mu normalica!! ;) )

Historia: Nací en Rivendel. Cuando yo era tan solo una cria mi padre inició un largo viaje para conocer su pasado, pues era huerfano desde muy niño. Desde que abandonó Rivendel no he vuelto a saber de él.
Viví con mi madre hasta que alcanzé la mayoria de edad, cuando conocí a un montaraz que me confesó haber visto a mi padre no hace mucho.
Asi que, partí hacia el Bosque Viejo, pues fue donde le vió.Por cierto, pasé por Bree, pero no me quedé, tenía demasiadas ganas de encontrarle.
Allí me encontré con el ser más sorprendente de Tierra Media, el gran Tom Bombadil, quién interesado por mi historia me albergó en su casa, donde estuve viviendo largo periodo de tiempo con él y con la hermosa Baya de Oro. De ellos aprendí el conocimiento de los bosques, y de sus habitantes; y el amor y al tiempo respeto que se ha de tener por cada uno de ellos.
Debía continuar con mi busqueda, a pesar de lo agusto que me encontraba con el viejo Tom, así que partí. Me dirigía hacia Nenuial ( el Lago Evendim ), pero poco antes de salir del Bosque conocí a una poderosa hechizera que residía allí, asombrada por su poder quise conocerla, y aunque fue temerario por mi parte me fue de gran provecho, pues entablé una grata amistad con ella y pude conocer la magia de sus manos, la más asonbrosa: la capacidad de hablar con los animales.
Llequé a Nenuial donde conocí a un elfo de Lothlorién, Elrohir, que buscaba a su amada. Nos hicimos grandes amigos, pues los dos compartíamos un fin. Él me hablaba de su tierra, y yo de la mia, pero quise saber más y fuimos juntos hasta Lothlórien. Durante el camino la buena amistad se fue transformando, y los dos olvidamos a quienes buscabamos, en su mente solo estaba yo, y en la mia solo él. Llegamos a Lothlórien, donde me encontré con mi prima Adualdawen, y donde pude conocer a Galadriel y su espejo, en el que tuve el placer de mirar y el mismo en el que ví a mi padre,aquél al que tanto busqué y del que por un tiempo me olvidé. Con él había una enseña de un poney. De nuevo ilusionada por tal visión, mi padre volvió a mi mente y mi corazón supo que estaba cerca. Abandoné Lothlórien, abandoné a Elrohir y a mi prima, muy a mi pesar, pero debía emprender de nuevo el camino que largo tiempo atrás comencé. Busque, y pregunte por ese poney, y ms pasos me han llevado a Bree, a una posada, La posada del Poney Pisador, donde me encuentro muy bien gracias a todos sus huespedes.
Aquí estoy, esperando la llegada de mi padre, pués el Espejo muestra cosas que fueron, cosas que son, y cosas que serán, y espero que esa visión esté aún por llegar.

Habilidades: Dicen que soy una buena con la danza y con la canción, en el salón seguramente me vereis bailando o cantando. Tengo conozimientos sobre la astrología, los astros me vienen muy bien para guiarme en las oscuras noches de Tierra Media. Soy hábil con los caballos, puedo domar a los indomables y montar a los más rápidos. Conozco la magia del bosque, puedo hablar con los animales, y cautivo con mi voz. En mis viajes aprendí el uso de la espada, y en mi tierra, Rivendel, a luchar con las dagas élficas. Y como toda elfa, tengo una vista muy aguda, y un oido perfecto para adentrarme en los bosques y prevenir cualquier peligro.

Armas: llvo simpre conmigo una daga élfica, hecha por mi hermana. También llevo una espada que dejó mi padre para mí.Cuando estoy en apuros en los que las armas y la fuerza no son muy eficaces, me es de mucha ayuda la magia, bueno, algunos conjurillos que aprendí... y una cancioncilla que me enseñó Tom bombadil. Y si se trata de hombres o de Hobbits, puedo utilizar mi propia voz para hacer de ellos lo que quiera.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 31 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5903 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 71
Número de mensajes en la bandeja: 60
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Astrología, hechicería, zoolingüísmo... ¡a la hoguera!

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 364 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Lairwen tiene 60 mensajes

De: Fannah  
Fecha: 08-05-2005 Hora: 21:55
¡Feliz cumpleaños!

Fecha: 08-05-2005 Hora: 20:49
aiya lady lairwen, le deseo lo mejor en su dia, si algun dia se quiere contactar me puede ubicar en ericich@hotmail.com

Fecha: 13-02-2005 Hora: 20:41
Querida Lairwen:
La invito a conversar para conocerla y para que conosca a unos amigos.Ya que hoy es mi último día,pero volveré.
Atte.una hobbitina

De: guingoel  
Fecha: 12-01-2005 Hora: 10:53
Gracias por las felicitaciones!!!!

De: ShiV  
Fecha: 30-12-2004 Hora: 20:32
Gracias!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Aportaciones de Lairwen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped