Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Laniumiriel
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Chile
Edad: 30 años

       
Aspecto: Cabello muy negro como el azabache, extremadamente largo un poco ondulado, por lo general me gusta alisarmelo con planchas magicas, y siempre me estoi dando masajes para tenerlo muy brillante y sedoso, a veces es tanto el brillo que me sirve de defensa contra los orcos de las montañas porque los encandila haciendo sangrar sus ojos. Mis ojos tambien son muy negros, pero a diferencia de muchos elfos o medioelfos, los mios cambian de color dependiendo mi estado de animo: Cuando estoy feliz se ponen negros, cuando estoy trizte toman un color violeta rogizo, cuando me enojo se ponen amarillos, etc.

Historia:
Mi padre es un elfo que se enamoro perdidamente de una mortal. Algo que me parece un tanto chistoso que cuando mis padres se conocieron, Gemirien, mi madre, tenia 15 años y mi padre, Escarthelion, tenia 198 años (mas o menos). Cuando mi padre la vio por primera vez la confundio con una elfa, y nose por que, nunca me lo ha dicho.
Yo naci en los alrededores de Imladris siempre tuve un especial cuidado en cuidar y lavar peinar mi pelo. He aprendido a defenderme gracias a mi padre inscribe en los curso para a prender a defenderse, que aunque la famosa sombra negra ya se fue, aun quedan algunos seres malos que andan armando riñas por ahi.
Mi madre murio hace unos 3 años asecinada por un hombre negro, con solo acordarme me deprimo mucho, ya mis ojos se estan poniendo violeta, laextraño mucho. Mi padre a tratado de estar mas tiempo con migo, pero a veces es dificil ya que tiene que hacer viages para cazar animales.
A mi me encanta ir a caminar por los bosques, rios, montañas, pero tengo que hacerlo acompañada de amigas elfas y mortales, porque me da susto salir sola.
Mi padre dice que nos vamos a ir a vivir a Anfalas, a las orillas del mar....

Habilidades: Cambiar de color mis ojos dependiendo mi estado de animo. Se usar la espada. Hipnotizar con mis ojos. Bailar. Pero mi habilidad especial es interrumpir a las personas(cosa que me a traido mas de un problemón)

Armas: mmm Tengo una daga elfica de unos 15 centimetros, y mi pelo claro!!!!!

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 04 de mayo de 2005 ...Han pasado 5616 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 14
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Ojos Cambia-Color y Pelo-Objeto-Contundente.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 126 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Laniumiriel tiene 19 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:08
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 13-02-2007 Hora: 15:27
Feliz cumpleaños tengas tu, y que tus ojos de color cambiar negro. quizas tu crear escuela.

Fecha: 13-02-2007 Hora: 09:03
Feliz cumpleaños, que pases un bonito día junto a los que más quieres.

Fecha: 12-06-2005 Hora: 05:23
Pufff

Para empezar, no existe la magia en la Obra de Tolkien, como se desprende de las palabras de Galadriel en Lórien. No entiendo lo de las planchas mágicas y demás palabrería, por tanto. Por otro lado, los ojos son los ojos, y si vd los tiene de un color... creo que se le acabarán irritando de tanto cambiar de lentillas.

¿Cursos en la Tierra Media? No había escuelas para elfos, ni colegios, ni nada. Lo único que se parece remótamente a una facultad son los Lambengolmor de Fëanor, allá en Valinor. Pero nada similar.

Otra cosa... ¿se deprime porque sus ojos se ponen violetas? Esa frase está mal construída, o es que es justo esto lo que quiere decir.

Y una última cosa. Cualquiera puede considerar como quiera a su pelo, pero tener el pelo como objeto contundente no es la mejor manera, convendrá conmigo. Aparte de que, a menos que lo tenga sólido (y en ese caso, me compadezco de sus cervicales), el pelo no es un arma que pueda hacer gran cosa. Por si no lo sabe, la moda de cortarse el pelo comenzó precisamente en los guerreros, pues es molesto en la batalla, y además son frecuentes los agarrones en la lucha cuerpo a cuerpo.

Baranduin, Coordinador de la Hermandad de la Tierra Media.

PD.- y por favor, corrija esa ortografía.

De: Elenya  
Fecha: 11-06-2005 Hora: 04:07
Aiya Laniumiriel!!
Pues cuando quieras la cerveza, es más ahora mismo Mantecona, por favor una jarra y dos vasos para nosotras!! , y es antes de irme, que tengo que emprender un viaje hacia "más allá del mar" así que no nos veremós por acá en un tiempo, bueno hasta pronto, cuídate.
Namariës.
1 2 3 4


Aportaciones de Laniumiriel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped