Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Laurelind
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Sta. Cruz Tenerife
Edad: 34 años

       
Aspecto: No tengo el aspecto comun de una elfa,aunque conservo la palidez de su piel y unos ojos claros como el Entaguas.Con el cabello casi negro y brillante que cae sobre mis hombros a capricho del viento.De vestimentas curtidas por mis viajes y percances del camino(que no son pocos)que ya han perdido gran parte de su color original,verdes,marrones y negros para integrarme mejor en el paisaje y asi no ser vista.

Historia: Nacida en Fangorn,el antiguo Laurelindórenan, creci entre arboles dormidos y no tan dormidos.Debido a mis ansias de saber,conocer mundo y gentes decidi encaminarme a mi primera gran aventura,recorrer la Tierra Media en busca de experiencias y conocimiento.He recorrido lugares maravillosos y cuanto mas conozco mas deseo conocer,poco a poco voy desarrollando y almacenando nuevos conocimientos de hermanos Elfos y seres extraordinarios con los cuales he compartido aventuras.Hasta Bree me han llevado mis pasos y aki pretendo hospedarme una temporada para disfrutar d sus huespedes y de la grandiosa cerveza del señor Mantecona.Espero q pronto formeis parte de mi historia...

Habilidades: Demuestro una gran habilidad para ingerir cerveza,por eso he viajado hasta Bree,pues el buen nombre de su elixir ha llegado hasta mis oidos.
Aprendo rapido y con interes,mis piernas aguantan viajes largos y no soy mala cazadora.Conozco una amplia variedad de plantas,resinas y nectares de flores que me proporcionan una buena defensa ante enfermedades y fatigas tanto fisicas como mentales.
Tengo una extraña habilidad,cazar ratones,no se me resisten.(tiene su historia)

Armas: Mis armas son las necesarias para cazar y para defenderme en el peor de los casos.Mi arco me proporciona alimento,fue moldeado por mis manos,queria q fuese enteramente mio pues me unia una relacion muy especial con el arbol q me dio su madera y las dagas o puñales me permiten una reaccion rapida ante un ataque cuerpo a cuerpo inesperado,afortunadamente aun no he tenido q usarlas para nada mas q no fuese destripar alimentos aunque debo decir que mas de una vez me senti tentada a usarlas contra diferentes seres oscuros.
Debo decir tambien que tengo un buen manejo de todo tipo de hierbas...medicinales,aromaticas...alucinogenas...y con las que puedo,como dije anteriormente,remediar diferentes males...o provocarlos.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 10 de julio de 2003 ...Han pasado 6072 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 22
Número de mensajes en la bandeja: 35
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 206 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Laurelind tiene 35 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:11
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Eldar  
Fecha: 18-11-2005 Hora: 23:23
felicidadessss, que la pases genial y te diviertas

De: HdlTM  
Fecha: 20-07-2005 Hora: 04:25
Le informamos de que se están revisando las fichas según los criterios de esta posada. Por eso, hemos de informarle de que su ficha contiene algunos errores, y pedirle que los corrija cuanto antes. Sintiéndolo mucho, no había elfos en Fangorn.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Aerandir  
Fecha: 18-11-2004 Hora: 22:16
Felicidades Laurelind
Venga, tomemonos unas cervezas para celebrar esta especial fecha
Hasta pronto

Fecha: 18-11-2004 Hora: 11:45
Feliz cumpleaños Laurelind!! Y que cumplais muchos más!! A su salud!!
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Laurelind

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped