Aspecto:
No demasiado grande, como un troll. Piel rojiza y escamosa, alas grandes, garras afiladas, ojos que brillan como el sol, patas y brazos fuertes, y con una cola larga que termina en una púa.
Historia:
Nacido en las montañas Grises en el año 1206 de la Tercera Edad. No estaba al corriente de lo que sucedía en la tierra media, pero no podía evitar una sensación de maldad. Acostumbra a atacar a los trasgos y a los enanos, sin embargo es amigo de los elfos, que habitan en el bosque negro. Podría decirse que tiene algún parentesco con las bestias aladas que montan los nazgul, pero poco tiene. Rara vez consiguen herirlo pues tiene dotes para la batalla pero este dragón no atacaría a los Hobbits o a los hombres, pero no le gustan los enanos, pues estos intentaron matarle, confundiéndole con un siervo de Sauron. El error que cometí fue atacarlos cuando fueron a disculparse.
La peor situación de mi vida fue cuando llegó un amigo mío que acostumbra a beber en la taberna, llegó con un pedo de dos pares de narices y me contó que en la taberna de Bree daban cerveza gratis. Imaginaos un dragón tres veces mas grande que yo lo que haría falta para emborracharlo. Nada que llegaron las gentes de Bree a por nosotros por que no quedaba cerveza y tuve que aguantarlo a cuestas hasta su montaña perseguidos por los hombres de Bree, a doscientos kilómetros de la mía. Os podeis imaginar como llegué a casa y encima me esperaba mi padre para echarme una regañina por llegar tarde a la cena, que por cierto era sopa de orco. No os preocupeis si esta historia es breve la iré completando cada cierto tiempo. chao!
Bueno, aqui estamos otra vez. Solo hace un dia que me hospedé y ya tengo ganas de contar más historias. Bueno, la verdad es que este viejo dragón ya de poco se acuerda... ¡Bueno, que mas dá! Os contaré como me hospedé:
Hace nada de tiempo en está taberna solo entraban y salian hombres, viejos montaraces y algún que otro mago. Pero nada más llegar me pensé que así iba a ser, y me encuentro con orcos, elfos, nazgul, un águila en el tejado... ¡La tira! Pero lo que realmente me sorprendio es que tuviesen habitaciones para mí. ¡Un dragón, señores! Pero claro, contando con que soy más bien pequeño para ser un dragón y que han tenido que hospedar a balrogs... :P ¡Lo mío era coser y cantar!¡Hasta más ver, muchach@s!
Habilidades:
Soy hábil pues no soy grande y así tengo más reflejos y soy mucho más rápido en el combate. Acostumbro a utilizar las garras, duras como el mitrhil y afiladas como cuchillas. también ataco con la cola que sería el equivalente a una lanza. utilizo poco el aliento de fuego pues prefiero utilizar mis dotes en la batalla. Pero de poco sirven ya esas habilidades, aunque se tirarme un eructo tan potente que me salga fuego de la boca. Una vez chamusqué al camarero, y me echaron de allí por un tiempo.
Armas:
No llevo ni falta que me hacen.
|