Aspecto:
Elfa de largos y oscuros cabellos, sobre los que descansan delicadas joyas que cuelgan de una hermosa corona plateada.Su tez pálida se ve resaltada por sus hermosos ojos del color de la noche. Viste delicados vestidos de gasas grises y azuladas que le proporcionan una apariencia majestuosa.
Historia:
Leowïn vivió,al igual que el resto de los noldor en Tóna,una cima sobre la que se podía admirar el hermoso mar que tanta inquietud le producia, así como el verde y frondoso bosque por el que vagaba buscando paz y respuestas en tiempos de duda y temor. Leowïn mostraba la misma sabiduria que los de su linaje y siempre proporcionó ayuda durante la guerra del anillo a aquellos que así lo requirieron. Ama el mar pero también a los seres del bosque con los que tenia capacidad de comunicarse. Su padre era Orowïn y su madre Elewïn,ambos altos elfos en conocimientos y estrategias para la guerra. Su corazón estubo unido en todo momento la tierra media ya que ese era su hogar desde tiempos inmemoriables, y asi fue como de los Noldor Leowïn fuede las ultimas en abandonar la tierra media al término de la guerra del anillo. Círdan fue el encargado de realizar el último viaje hacia tierras inperecederas llevando a los últimos noldor con el, entre ellos a Leowïn que no dejó de mirar con gran pesar la orilla de aquella hermosa tierra que habia sido su primer hogar.
Habilidades:
Elfa hábil con la espada élfica y muy rápida con el arco;fue instruida por su padre en el arte de la lucha por si llegado el momento tubiese que hacer uso de ello.También era una magnífica amazona a lomos de su caballo,rápida como la luz.
Armas:
Portaba un hermoso arco tallado en el que refulgían gemas verdes así como un carcaj de piel con inscripciones élficas de antaño, este le fue cedido por su padre.
Llevaba también un cinto del cual pendía su maravillosa espada que brillaba como la más grande de las estrellas, su nombre era Eithïniel espada del alba, y le fue entregada por el pueblo de los eldar.
|