Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
LoRiEn
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Mexico
Edad: 24 años

       
Aspecto: Delgada, de estatura alta, blanca, ojos negros pero hermosos, cabello largo y negro, y un aspecto de delicadeza.

Historia: Ella era hija de un elfo, rey de un gran pueblo, era hija única ya que su madre había muerto por una guerra muchos años atrás, su padre le enseño a usar la espada, y el arco.
Su padre era un buen rey que cuidaba su pueblo de cada amenaza, así que sus enemigos decidieron terminar con el rey, enviaron un espía a matarlo y su hermosa lorien quedo sola y con ganas de venganza, así que decidió ir en busca de su enemigo, tomo a su caballo Almarë y torno su camino asía Sauron el autor de la muerte de su madre; así en su camina cada enemigo con el que se encontraba era asesinado por sus delicadas manos.
Pasaron los años y no había noticia de su hermosa princesa Lorien así pasaron los años y su pueblo elfico perdía las esperanzas.
Así pasaron las generaciones y ella seguía su camino estando cada vez mas cerca de su mayor enemigo, Sauron soberano de la maldad y la destrucción, solo le faltaban unas millas cuando encontró un bosque, pro ese bosque era hermoso y sentía que no estaba sola, y así fue, se detuvo y se encontró con un elfo, este le hablo y le pregunto q asía una bella elfa como una guerrea a caballo en medio del bosque de su reyna, ella respondió que sus asuntos no eran asuntos de el.
El respondió te ves cansada te llevare con mi reyna, el la llevo a conocer a su reyna y ella le pidió le contara su historia, ella acepto y contó su historia desde sus comienzos hasta a su planeado y futuro final.

La reyna le pidió regresase a su tierra a cambio de la promesa de destruir a su enemigo, ya que el había incendiado una parte de su hermoso bosque, ella acepto sabiendo que no podría sola contra Sauron ya que el no estaría solo y ella si, así que durmió, bebió y comió, y al salir el sol tomo a Almarë y emprendió el camino de regreso, al regresar no regreso sola ya que el elfo que había conocido partió con ella hacia su nuevo hogar, ya que se había enamorado de sus negros ojos y no podía dejarla, ella se enamoro de igual forma de sus azules ojos, tomo su lugar, y fue reyna de su pueblo;decidieron que ella merecía el honor de ser conocida como Lorien señora de las armas.

Habilidades: Caminar con delicadeza y sin hacer ni un ruido, tiene una habilidad muy grande con la espada larga, grandes conocimientos sobre plantas curativas, historia, armas, visión excelente, una gran instinto ante cualquier situación, y aunque parece frágil es fuerte.

Armas: Arco, flechas y espada elfica.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 01-01-2011 Hora: 03:01
Hospedado desde el día: lunes, 16 de junio de 2008 ...Han pasado 3832 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 60 personas esta ficha

Panel de Mensajes

LoRiEn tiene 7 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:24
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: lycan  
Fecha: 06-11-2008 Hora: 13:47
intercambiar ideas sobre esdla

De: lycan  
Fecha: 05-11-2008 Hora: 16:36
bien bien::
tenes msn?

Saludos

De: lycan  
Fecha: 20-08-2008 Hora: 21:12
hey lorien como estas,,
1 2


Aportaciones de LoRiEn

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped