Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
LocoGris
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Gris
Procedencia: Bizkaia
Edad: 31 años

       
Aspecto: Viejo, encorvado y con cara amable, parezco ocultar un as bajo la manga, inofensivo a simple vista pero con gran potencial si me haces enfadar de verdad, con la cara casi cubierta por pelo blanco y su sombrero picudo parece un anciano bonachón de vista cansada pero aguda.

Historia: Me enviaron a la Tierra Media para vigilar a Saruman, pues los Valar se estaban dando cuenta que algo fallaba en el Concilio Blanco. Al principio todo fue bien, solo me tomaban por un viejo chocho medio sordo que gustaba de largas conversaciones con los más sabios de la Tierra Media, pero Saruman se entero de mis intenciones cuando encendí una pipa con algo que los humanos llamarían "magia" porque no tenía fuego y es uno de los vicios que no puedo dejar. ¡Vaya mala suerte!- pensé yo: Melkor se hizo una fortaleza sin que nadie le oliera hasta el final y llego a Valinor sin que se le viera y yo por fumar me descubren... así que cuando Saruman me pidió explicaciones me hice el loco pero tan bien me salió la interpretación que ya me creyeron loco para siempre y me expulsaron de todas las reuniones del la "créme" de la "créme" de la Tierra Media y ahora vago de posada en posada demostrando el gran don de la cordura (o eso dicen..). Lo de gris es porque, aunque yo antes era amarillo fosforito (nunca me gustó destacar), cuando Saruman se hizo multicolor me tuve que pasar a otro, entre el blanco y el negro, como no me decidía ni tenía dinero le pedí el suyo prestado a Gandalf (es buen chaval, no sé si le conocéis, majete el hombre) que se había pasado al blanco (esto fue cuando se entero de que Beckham se iba pa´el Madrid no os penséis nada raro) y así me quedé.
Pues bien, últimamente me dejo caer por La Posada del Poney Pisador donde podrás reconocerme por llevar la capa al revés y una pantufla de cada color; probablemente me quede allí hasta que el mundo cambie y salde la cuenta de mis muchas tonterías. He decidido dejar de rodar y acumular moho por consejo (tanto moral como estético) de Tom Bombadil.

Habilidades: Como supongo que lo de meterse cacahuetes por la nariz y esas cosas no cuentan como verdaderas habilidades he de decir mis otras facetas:
Como mago que soy puedo hacer hechicillos de esos que casi no se notan (los jefazos no nos dejan sacar a la luz nuestros verdaderos poderes).
Aparte de esto no soy capaz de hacer mucho más pues con la espada soy más siniestro que diestro y mi cuerpo no da para más. No obstante; tengo una capacidad oratoria que dejaría fuera de combate al elfo más erudito

Armas: Un bastón de madera aparentemente (y verdaderamente) inofensivo que hace pasar como punto de apoyo, en algún repliegue de su túnica puede que guarde un pequeño cuchillo. También lleva una impotente y brillante espada (se llama Currupipi) hecha por elfos que le es muy útil para cuando se llega al límite de la violencia pero que no esta tan afilada como su lengua.
Probablemente también lleve una palanca (no he hecho inventario de mis bienes y propiedades)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 21-11-2008 Hora: 01:41
Hospedado desde el día: domingo, 22 de junio de 2003 ...Han pasado 5263 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 87
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.2/10 ( 28 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 928 personas esta ficha

Panel de Mensajes

LocoGris tiene 27 mensajes

De: Aldor  
Fecha: 11-04-2007 Hora: 08:44
Hey, Loco

Vaya, vaya asi hoy es tu cumpleaños. ¡¡¡Habrá que celebrarlo, ¿no?. Por cierto, ¿habrá "flancido"?

Bueno, sea como sea, que pases un día genial, ¿ok?

Aldor

P.D. Yo llevo los yogures...

De: Beorn  
Fecha: 11-04-2007 Hora: 02:59
Felicidades tio, te echamos de menos por leon, sobre todo pk que no sabia a quien tirarle los trastos. Pasatelo bien y deja alguna neurona sana

De: Gwirdyon  
Fecha: 11-04-2007 Hora: 00:33
Feliz cumpleaños LocoGris, esto no ocurre todos los días, así que bebamos para celebrarlo! Espero que lo pases muy bien. Un saludito.

De: Pk_Lugia  
Fecha: 27-02-2007 Hora: 00:53
Gracias, Loco de mis amores, pero ni se te ocurra beber para celebrarlo, que nos conocemos, y dentro de 20 años habrá un vacío generacional como si hubiera habido una guerra.

De: Albuniel  
Fecha: 06-02-2007 Hora: 17:15
Hola!!! Me gusta tu historia está Cuando quieras podemos
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de LocoGris

Visita la Ficha de otro Huésped