Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Lothmell
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 29 años

       
Aspecto: Alto y estilizado, de ojos vredes que recuerdan vagamente a los ojos de un Ent. Cabello oscuro, medianamente largo y un poco enmarañado. No sonríe facilmente y es un poco solitario, aunque esto no le impide llevar a cabo aventuras en grupo, especialmente si va acompañado por elfos, con los cuales siente una profunda admiración y respeto.

Historia: Lothmell perdió a toda su familia, que estaba compuesta por sus padres y su hermano mayor, a temprana edad, más precisamente a los quince años; victimas de una numerosa banda de orcos que atacó la cabaña en la que vivían en paz; el número de los orcos disminuyó notablemente gracias a los mandobles de su padre y las estocadas de su hermano. Pero esto no fue suficiente y Lothmell, luego de haber presenciado la muerte de su familia y haber liquidado al gran Jefe Orco que mató a su hermano, huyó con la Espada de su Padre y el Estoque de su Hermano. De su madre solamente conservó un anillo con un zafiro engarzado que ella le había regalado algunos años atrás.

Así fue como Lothmell descubrió que no era nada lento y que no se cansaba facilmente, ya que corrió y corrió varias horas y alcanzó los lindes del Bosque Negro, en el cual se adentró. Muchas experiencias vivió allí, ya que estuvo diez años al cuidado de los elfos que allí vivían. Aprendió su lengua, sus artes y mientras tanto entrenaba en el combate con dos armas y en el arte del espionaje y del ''ver sin ser visto''. Hacía incursiones a Dol Guldur sin compañía y observaba los acontecimientos que en esa macabra torre acontecían.

Finalmente, luego de conocer todos los senderos y caminos del Bosque Negro, a la edad de 25, decidió emprender un viaje al reino de los Enanos de la Montaña Solitaria. Por ese entonces Lothmell era capaz de maniobrar el mandoble de su padre con una sola mano, la derecha, y en la izquierda usaba mortalmente el Estoque de su hermano; había desarrollado un ambidextrismo inigualable. También era capaz de esoncerse incluso de los ojos atentos de los elfos y muy pocas criaturas eran capaces de verlo claramente en un bosque.

En su camino a la Montaña Solitaria dió con una compañía de Orcos, de aproximadamente veinte de estas inmundas criaturas; Lothmell no dudó un momento y decidió darles caza para probar sus habilidades. Con el Mandoble en la diestra y el estoque en la siniestra enfrentó a un enemigo veinte veces mayor, logrando abatirlos a todos ecepto a uno que increiblemente logró huir despues de haberle arrojado una daga que se hundió en el hombro izquierdo de nuestro héroe. Despúes de esta batalla decidió darle el nombre de 'Cosechadora de Almas' al mandoble de su padre.

Milagrosamente, ya que esta planta no es característica de las zonas montañosas, encontró Athelas en su camino y curó su herida como mejor pudo. Su brazo izquierdo había quedado disminuído en sus capacidades, pero su brazo derecho seguía siendo mortal. De esta manera llegó al reino enano, donde el Rey Bajo la Montaña le tomó mucho afecto al descubrir que el estoque que nuestro héroe llevaba habia sido hecho por el mismo en sus tiempos de artesano. Lo que parecía simple acero era en realidad una aleación de este metal con mithril y a lo largo de toda la hoja había runas que increinlemente decían: ''Su primer dueño, no es su dueño; el verdadero dueño, es el heredero''.

En el vasto reino de los enanos sanó completamente nuestro héroe y fue uno de los pocos humanos al que se le fue enseñada la lengua secreta de los enanos. Tambíen entrenó un tiempo con un par de hachas enormes, una en cada mano. Cuando tomó de nuevo sus armas características se sorprendió al ver la velocidad con las que las manejaba.

Cinco años despues decidió emprender su siguiente aventura: Viajar al Reino Enano de Khâzad-Dum y encontrar el Hacha Perdida de Durin, el Padre de los Enanos.

Actualmente se encuentra cerca de las estribaciones del Caradhras, en camino hacia las puertas del lado este de Minas Moria, no será una aventura sencilla de realizar, pero demostrará sus habilidades y su maestría en el combate, de una forma más sorprendente y maravillosa que en cualquiera de sus anteriores aventuras....

Habilidades: Es capaz de ocultarse en la mayoría de los terrenos de ojos hostiles, incluso le sería dificil ubicarlo un Águila, si el se lo propusiera.

Ambidextrismo. Igual habilidad con su mano derecha y su izquierda.

Habla, lee y escribe las lenguas Enanas y Élficas, así como también su propia lengua.

Armas: El mandoble ''Cosechadora de Almas'' y el estoque heredado de su hermano mayor.

Puede fabricar rústicas lanzas con ramas caídas de árboles, a las cuales les da un filo sorpente y un vuelo casi perfecto.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 04 de febrero de 2005 ...Han pasado 5034 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

3.7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 70 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Lothmell tiene 12 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:26
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 05-04-2007 Hora: 00:52
Feliz cumpleaños Lothmell, espero que pases un buen día y lo disfrutes en buena compañía. Un brindis en tu honor. Saludos.

De: _Elanor_  
Fecha: 01-05-2005 Hora: 23:23
q nice n___n

De: Elenya  
Fecha: 05-04-2005 Hora: 05:09
Aiya de nuevo Lothmel!!
Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo, que la pases genial al lado de las personas que quieres, y por supuesto que te lluevan los regalos.
Te invito una pinta, o dos, o tres o una docena mejor ... Felicidades y que Eru te llen de dones.

De: Eldar  
Fecha: 05-04-2005 Hora: 01:50
disculpad la tardanza de mis felicitaciones, pero espero que la haya pasado genial en su dia,
1 2 3


Aportaciones de Lothmell

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped