Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Luthy
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Chile
Edad: 36 años

       
Aspecto: Soy una mujer linda, pero no me valgo de eso. Pelo ondulado, ojos grises, delgada, tes trigeña, alta y muy simpática. Estoy en plena juventud, y si me miran causo respeto y mucha admiraciòn. Soy imponente. y tengo mucha fuerza.

Historia: Soy Una Dúnadan, de la casa de Hùrin, nací en Gondor. mi nombre es Luthy. sí, soy mujer, aunque me hubiera encantado, ser un montaraz del Norte, para defender a la gente de Eriador. Desde niña me gustaron las aventuras, pero dónde yo vivía ( Gondor ) no pasaban muchas cosas, asi que decidí ir en busca de nuevas aventuras, nuevos amigos y conocer nuevos lugares, me enteré que estaban pasando cosas raras afuera, asi que me aventurè. y en eso estoy. eso si, no es que mí cíudad me haya aburrido, seria difícil, ya que no hay ninguna cíudad como MINAS TIRITH. super linda. la amo y haría cualquier cosa para mantener su hermosura.
Mí nombre es en honor a la hermosa Lúthien, ya que mis padres un día escucharon la balada de "Beren y Lúthien", y les encanto. Asi que cuando nací, aprovecharon y me pusieron un nombre algo parecido.

Ahora, estoy en Bree y de verdad que me encanto este lugar, sobre todo mi paso en la posada. al fin puede probar las famosas pintas, de las cuales tanto escuche y les dirè que son muy buenas. La gente que habita en este lugar es muy especial. Te encuetras con elfos, hombres, Hobbits, enanos, etc.

Ahora, mi pregunta es, ¿por que todos llegan acà ?, Algo especial tiene Bree, ¿serà la posada ?, o serà el Señor Mantecona, que con el recibiento y bienvenida que nos dà, no dan ganas de irse?. bueno, lo que si sè es que me quedarè un largo tiempo por estos lados.

Habilidades: En realidad tengo muchas habilidades, eso si, no tanta como las que tienen los elfos. se esgrima, soy hábil corporalmente, tengo buen estado físico, corro distancias largas ( eso no quiere decir que arranco, al contrario, quiero decir que si te arrancas, te pillo). me gusta hacer de amigos, hablo èlfico, conosco el Sindarin y algunas palabras Quenya.
Ah, y puedo ser muy salvaje, si se llegan a meter con mis amigos.

Armas: Tengo una daga, una espada, un lazo. un cuchillo pero chico. y mucha sabiduria

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 22-02-2007 Hora: 19:19
Hospedado desde el día: jueves, 25 de enero de 2007 ...Han pasado 5017 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 106
Número de mensajes en la bandeja: 52
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.7/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 289 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Luthy tiene 41 mensajes

De: facundo  
Fecha: 23-05-2007 Hora: 03:49
Hola señora Luthy. Soy nuevo en estas posadas. Muchas gracias por referirse a los Elfos de tan buena manera. Gracias por la bienvenida. Espero que te vaya bien. Tal vez podríamos hablar en Sindarín, y si no te parece mal, comenzar a conocer mejor el Quenya.

De: Marc  
Fecha: 24-03-2007 Hora: 01:44
Muchas gracias por felicitarme Luthy!!!!!

Te invito a unas pintas para agradecerte esta buena actitud!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Aportaciones de Luthy

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped