Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
M4eDhr0S
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Zaragoza
Edad: 31 años

       
Aspecto: Mi estatura es de 1,95 metros de altura y mi complexión es la normal para mi raza, más fuerte que la de los elfos sinda, pero más débil que la de los hombres. Mi pelo es largo y negro, y lo llevo suelto o debajo del yelmo. Mis ojos son grises y penetrantes. Mis ropajes son una camisa de lino blanco, unos pantalones de piel marron claro, una capa de seda azul sujeta por un broche en el hombro izquierdo en forma de estrella de ocho puntas y unas botas ligeras de cuero, usadas por los viajes. En invierno llevo un manto de piel de zorro sobre los hombros.

Historia: Mi nombre es M4eDhr0S. Nací en Forlindon hace setenta y dos años. Me crié con mis padres y mi hermano, ArKâ-m4x. A mis veinte años, mi tío nos adiestro a mi hermano y a mi en el arte de las armas. Mi hermano me superaba con el arco en puntería y destreza, pero yo era más hábil con la espada. Hace dos años salí junto a mi hermano para encontrar el puñal que hace tres años robara un orco de las Montañas Nubladas a mi tío, a quien asesinó. Este puñal tiene la propiedad de volverse rojizo al tocar el filo el agua dulce y potable. Tambíén quiero vengar la muerte de mi tío.

Habilidades: Soy hábil con la espada y con el arco, aunque manejo la espada mejor que el arco. Mi vista es buena, pero no la mejor, mi mejor sentido es el oído, comparable al de un perro adiestrado. También se nadar y montar a caballo y hablo bastante bien el Adunáico, el Rohírrico y el Bethteur, y domino el Quenya, el Sinda y el Oestrón.

Armas: Espada: relíquia de la familia, forjada en la antigua minas tirith, en Beleriand, llamada Namba (Martillo en Quenya). Lleva forjadas en la hoja las runas de mi familia y en quenya, el nombre de la espada.
También llevo mi arco, un arco largo, regalo de la Dama del Bosque Dorado a mi padre. Llevo una armadura de cota de malla de acero forjada en forlindon con el emblema de mi casa en el pecho, también llevo un yelmo de plata con oro en los bordes y un zafiro en centro, encima del nasal. En mi mochila hay una cantimplora de un litro de agua y medio litro de aceite enfrascado. También llevo diez metros de cuerda de alta calidad y provisiones para una semana.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 04 de octubre de 2003 ...Han pasado 5347 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 30
Número de mensajes en la bandeja: 50
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 294 personas esta ficha

Panel de Mensajes

M4eDhr0S tiene 48 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 23:52
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Migoat  
Fecha: 26-01-2007 Hora: 12:29
sALUDOS pAISANO!!! JEJEJE SE ME HABÍA OLVIDADO...

De: Migoat  
Fecha: 26-01-2007 Hora: 12:28
Felicidad,salud y guerra vencida es lo que te deseo en este cumpleaños en adelante, YO INVITO!!

Fecha: 26-01-2007 Hora: 12:24
Nada me haría mas feliz que felicitar a un compañero en este grandioso día. Permita que le invite a una ronda.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de M4eDhr0S

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped