Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Manyard
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de los Bosques
Procedencia: Chile
Edad: 38 años

       
Aspecto: Joven de 23 años de edad, mide 1,70 metros, con buen fisico, de bigote y barba, pelo largo hasta los hombros, mirada fria..aunque eso cambia cuando recuerda a sus padres, amigos y amigas..jejeje

Historia: yo soy un simple hombre de 23 años de edad q fue criado en Rohan, allí pase gran parte de mi vida, una vida q sigue su curso. Entrenando duro, hasta llegar a un cierto nivel mas elevado para ya empezar a defenderme y luchar solo, aprehendí a valorar mi fuerza, espíritu y mis ganas de salir adelante en las situaciones mas adversas que se pueden imaginar, aunque ello signifique la misma muerte.
No conozco a mucha gente, ya que mi vida la paso de un lado a otro, tengo en mi historias cientos de kilómetros, conozco el bosque de las hojas verdes, y he dado unas cuantas vueltas por el camino del norte, sin embargo, sigo mi camino... donde?....ni yo mismo lo se, solo me guían las estrellas y mi instinto.
Mi relación con personas vecinas a rohan es bastante buena conozco a unos cuantos hombres, elfos, enanos. Pero este ultimo tiempo las relaciones no han sido de las mejores..guerras, discusiones, negocios..etc..solo espero q se arreglen esas situaciones.

Cambiando de tema, mi misión en la tierra media es la venganza de la muerte de mi familia, como hijo único, eso pesa aun mas...mas aun cuando rumores van de un lado a otro sobre el paradero de mi familia..la muerte..yo no descansare tranquilo ninguna dia de mi vida hasta pillar y matar al asesino de mi familia, sin embargo, el asesino anda por doquier buscándome..mi padre tenia una especie de secreto..que solo el y mi madre sabían, y al parecer el secreto esta plenamente relacionado conmigo..yo tendré q investigar gran parte de ese secreto...por esa razón partí de rohan..me buscan!!!..y gente inocente podría morir por mi culpa...y eso seria imperdonable. Voy de bosque en bosque de noche y de día.. sin embargo de cuando en cuando..vuelvo a rohan a ver a gente q me quiere y me estima..el recuerdo t hace volver, la calidez de la gente..eso es muy grato..

Los orcos, esta raza va teniendo mas adherente, son millones y cada vez son mas poderosos, conocen muy bien a sus victimas, la siguen hasta su muerte, no se canzan, es un peligro q no te deja dormir y ni descansar ni un momento.

Es una guerra sin fin..

Voy a dar todo lo q tenga a mi alcance para vengar la muerte de mi padre, no voy a descansar..hasta ver que raza de orcos muera..sin piedad, como ellos hicieron son mi padre y madre.

lo juro por Rohan!!!


MANYARD (HOMBRE DE LOS BOSQUES)

Habilidades: me especializo en luchas de cuerpo a cuerpo, y tiros con arco

Armas: una gran armadura hecha en Rohan, un yelmo,una espada, un escudo un arco y unas cuantas flechas elficas (regalo de mis amigos los elfos).

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-01-2006 Hora: 03:56
Hospedado desde el día: jueves, 01 de julio de 2004 ...Han pasado 5642 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 16
Número de mensajes en la bandeja: 37
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- ¿Cómo se explica un Hombre de los Bosques criado por rohirrim?
- ¿Cómo explica su amistad con elfos siendo criado por rohirrim?
- En el año 26 de la Cuarta Edad, los orcos no se encuentran precisamente en crecimiento demográfico, más bien todo lo contrario...
- Criado en Rohan, ¿y ninguna de sus habilidades es esencialmente rohir? ¿flechas elficas? ¿de sus amigos elfos?

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 182 personas esta ficha

Panel de Mensajes

MANYARD tiene 32 mensajes

Fecha: 05-07-2004 Hora: 15:50
Aiya!
Si quieres conocerme un pco mejor, compartiré mi historia en la sección de relatos.

Que Eru sea contigo

Fecha: 05-07-2004 Hora: 02:23
Almarë Meldor!

Gracias por tus buenos deseos...

Vanyan merela almarelya !

De: Elental  
Fecha: 02-07-2004 Hora: 23:14
Manyard; al parecer ya te han dado el perimso para moverte en el foro...te felicito! espero pronto leer tu relato y poder opinar sobre este...(te puse en mi msn)...Ojalá protno puedas estar en contacto con esta elfa...

De: Elenya  
Fecha: 02-07-2004 Hora: 08:55
Aiya Manyard!!
Bienvenido seas, espero que tu estancia la mas confortable, si algun día llegas a necesitar ayuda en algo, o solo alguien con quien conversar, estare en mis aposentos, te invito unas pintas por tu llegada .
Tenna rato
Zinnia

Fecha: 02-07-2004 Hora: 01:00
Aiya maese Manyard
Te doy la bienvenida a esta posada y espero que aqui te sientas a gusto y encuentres un buend escanzo y la mejor cerveza.
Yo te ofrezco mis servicios y si necesitas algo no dudes en buscarme...yo hare lo que pueda por ti.
A tu salud nuevo huesped!!

P.D:Tu imagen no paraece la de un hombre salvaje de los bosques
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de MANYARD

Relatos:
EL CAMINO DE LA VENGANZA
02-07-2004
Las Aventuras de un Rohirrim
02-07-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped