Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
MAZARBUL
(Huésped de la Posada
)
Raza: Troll de las Nieves
Procedencia: León
Edad: 28 años

       
Aspecto: Soy un troll, y como tal soy como cuelquier otro. La peculiaridad de los trolls es nuestra fuerza sobrehumana y nuestra altura y embergadura desmesurada. Pero también tenemos defectos, somos muy torpes y feos. Pero los trolls de las Nieves somos más pacíficos que los trolls normales, no atacamos si no hemos sido atacados, incluso ayudamos a algunas personas, mientras que las otras razas de trol son mas agresivas. Se podía decir que somos la especie de troll buena. Nosotros tenemos inteligencia, si no, no hubiera podido escribir esto. No soy como un troll normal: tengo unos brazos muy largos y fuertes pero mi cara expresa una expresión fría y diambulante.

Historia: Me llamo MAZARBULL y soy el único troll de mi especie. Mi historia es la siguiente: yo, como cualquier otro troll de las nieves, me cree saliendo de los fuegos de las montañas de EMYN MUIL, cercanas a mordor. Cuando SARUMAN empezó a reclutar razas para que se unieran con él , empezó reclutando a trolls. Nosotros éramos los más deseados por él, puesto que poseiamos inteligencia , pero nuestra raza se negó a participar en la batalla. SARUMAN descontento por la respesta , mandó destruir a mi raza y asi lo hizo. Miles de orcos destruyeron a los de mi raza y cuando volvieron a mordor no quedaba ningún troll vivo en las montañas de EMYN MUIL. Pero no destrozaron la montaña de donde saliamos los trolls. Mientras ellos volvían a mordor yo me cree y me escapé de ese lugar y me marché a la cordillera de ANÓRIEN. Cuando me marchaba vi que SARUMAN destruía con su magia a a EMYN MUIL. LLevo unos 250 años en ANÓRIEN esperando que la guerra empieze para poder vengarme de SARUMAN, porque los trolls de las nieves lucharan en la guerra pero contra el poder oscuro de SARUMAN, bueno los trolls no, el troll , porque soy el unico superviviente.

Habilidades: Soy un troll inteligente, que se me da bien luchar y matar. Puesto que llevo muchos años por el bosque y las motañas tengo un gran entrenamiento y una fuerza sobrenatural.

Armas: LLevo recorriendo montañas 250 años con mi mazo y mis cadenas , esperando encontrar algún orco para empezar a practicar para la batalla final.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 12 de junio de 2004 ...Han pasado 5244 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Repase, repare y avise

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 183 personas esta ficha

Panel de Mensajes

MAZARBUL tiene 18 mensajes

Fecha: 04-01-2009 Hora: 11:37
Qué tal, hermano?
Te hablo, porque estoy intentando que todos los trolls de la posada, nos sentemos frente al fuego para contar nuestras aventuras y desventuras.
UN SALUDO DESDE LA BARRA DEL PONEY PISADOR

De: Kajsa  
Fecha: 04-08-2007 Hora: 00:47
Hola hermano Mazarbul, le doy un fuerte abrazo e invitarlo a una reunión de trolls aquí en la posada, para comvivir, beber, y hablar, que le parece?, ya le pregunte a tres (incluyendolo) de los cinco trolls que ay en la posada, espero que acepte la invitación.

De: ernak  
Fecha: 20-04-2007 Hora: 23:16
Felicidades MAZARBUL recuerda que siempre puedes compatir historias con un Nazgûl, y siempre nos tendrás como aliados, recuerda sino el poder del imperio de Angmar jeje, bueno felicidades

De: Elental  
Fecha: 20-04-2006 Hora: 20:22
Y un nuevo cumpleaños.... me extrañaste?!...hace casi un año que no charlamos...y me vengo a enterar hoy nuevamente que estás de cumpleaños....JEjejeje
perdóneme la desaparición por el Poney...he vueltoa hroa....y para felicitarte!!!
Espero que lo pases espectacular!!!
A tu salud!

De: HdlTM  
Fecha: 02-07-2005 Hora: 04:11
Le informamos de que se está procediendo a una revisión de las fichas de esta posada, para que se ajusten a unos determinados criterios. Por eso, hemos de informarle de que:
- No es Vd el único troll de su especie.
- Saruman no habría hecho un llamamiento tan claro a las fuerzas del mal, pues habría sido descubierto. Saruman, mucho más ladino, trabajaba con orcos, que además podían mezclarse con hombres, siendo más difícil su detección.

Le pedimos, del mismo modo, que cambie su ficha, a fin de que cumpla los requisitos de esta nuestra Posada.

Gracias por su atención,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4


Aportaciones de MAZARBUL

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
HISTORIA DE UN TROLL
16-06-2004

Visita la Ficha de otro Huésped