Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Magnus
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Negro
Procedencia: Sevilla
Edad: 25 años

       
Aspecto: Lleva una capa roja con una capucha con bordados dorados un poco harapientos y su túnica era de color marrón oscuro.
Su rostro es joven pero en sus ojos se percibe vejez sabiduría y poder, su pelo era blanco y sus ojos sorprendente mente tenían las pupilas rojas y su piel era blanca.
Sus manos son finas y jóvenes y sus uñas de un tamaño medio corto.
Leva unos zapatos rojos como la túnica y una capa roja también pero mas oscura con bordados dorados.

Y pasó un año...

Ahora porta una túnica blanca y una capa (con capucha) verde, uno de los pocos restos de ossiriand que quedan. En mi ojo esta marcada una señal de mi dolor, mi iris es ahora de color verde, como una llama que nunca se extingue. Mi cara refleja seriedad y aun así... aun después de todo lo que me a sucedido todavía quiero ayudar. Ayudar a los pobre y a las personas que como yo sufrirán para siempre por darse cuenta de que Arda es en su esencia principalmente dolor, pues con el nació bajo una sombra y bajo ella viviré siempre.
Mi piel ahora no es blanca y fría, ahora es más morena, mas del color de la tierra como mi pelo que ahora ha ennegrecido.

He cambiado... no se si para bien... pero he cambiado y no por propia voluntad.


Historia: Es el istar de las antiguas andanzas, humilde y caballeroso pero siempre ansioso de más poder. Cuidador de los indefensos y sabio ilimitado buscaba siempre que en la tierra media se hallase una armonía de bien y mal. Sus andanzas son largas pero curiosas y fascinantes.

Y pasó un año...

Humillado por algunos, maltratado por otros, este istar se fue. Alejándose de los seres que le rodeaba, le acusaban y le llamaban falso.
Caminó, corrió y cabalgó por mil lares en busca de algo que reconfortase su alma. Perdido porque todos los seres a los que creía importantes no hicieron más que torturarle se atormento durante días.
Y entre lamentos y gritos de dolor e incomprensión este viejo encontró un lugar... un lugar... en el que aprendió y desarrolló todo su poder. Deshaciéndose de sus vestiduras de istar blanco el viejo Magnus en la tierra de Angmar, entre las montañas peligrosas y mezquinas, cambió. Ya no era amor total, ni cariño, ni bondad; ahora era un ser que había practicado el arte de hablar con "los que no han podido marchar" o no muertos, olvidando su misión y cegado por el dolor que su alma ahora tenía.

Llegó un buen día en el que para mí mismo se dijo: Es la hora. Y partí entonces con fuerzas renovadas, sin ganas de hacer amigos, con una sabiduría extensísima. Ahora conozco muchísimo más sobre Arda y podré hacerle frente a muchos...

Habilidades: Después de mi cambio mis habilidades son mas concretas ahora domino todas las sustancias y esencias de Arda. Mis habilidades mágicas como istar están desarrolladas al máximo.

Además ahora he desarrollado una habilidad nueva y es la de ponerme en total armonía con lo que me rodea llegando a percibir cosas que otros jamás podrían.

Armas: Ahora porto una nueva imagen y unas nuevas armas. Renovadas ya mis fuerzas encontré en Carn Dûm una espada cuya vaina refulge en color azul, también porto mis anillos cada uno encierra una esencia de Arda, que no revelaré..., por ultimo llevo un collar, un collar con una de las joyas que Smaug llevaba en el pecho, que además brilla cuando percibe que alguien de corazón oscuro se acerca.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 22-10-2007 Hora: 17:07
Hospedado desde el día: sábado, 07 de octubre de 2006 ...Han pasado 4372 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.7/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 169 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Magnus tiene 7 mensajes

De: enumanus  
Fecha: 07-01-2009 Hora: 19:51
Felicidades Magnus.
Cuanto tiempo sin saber nada de ti???
Una cervecilla a tu salud

De: Elental  
Fecha: 07-01-2008 Hora: 17:44
Felix cumpleaños!!! Espero que sea un muy hermoso momento para ti y los que te rodean...que sea hermoso y lleno de alegrías...Salud!

De: Ithilien  
Fecha: 07-01-2008 Hora: 16:19
¡Feliz cumpleaños chico! Que te diviertas y te estiren mucho de las orejas

De: enumanus  
Fecha: 07-01-2008 Hora: 13:30
Felicidades Magnus.
A ver si apareces por el foro.
1 2 3


Aportaciones de Magnus

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped