Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Manolet
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Alicante
Edad: 49 años

       
Aspecto: Relativamente alto, moreno, pelo largo. Curtido por la intemperie, fuerte, valiente y de penetrante mirada. Y no viajo nunca sin mi capa de color verde oscuro, con capucha y botas altas de cuero.

Historia: Nací en Rivendel, el último refugio para Elfos y Dúnadain.
(Después de que en el año 1697 de la Segunda Edad, tras la Guerra de Sáuron y los elfos, Elrond, el Medio elfo, huyó de Eregion con lo que quedaba de los Gwaith-i-Mírdain. Mientras que casi todo el reino de los Herreros elfos de Eriador era destruido, los Altos elfos que sobrevivieron construyeron el refugio de Rivendel en el aislado y escarpado valle de Imladris, en la parte más oriental de Eriador, a los pies de las Montañas Nubladas, en el Ángulo de tierra entre los ríos Fontegrís y Sonorona).
Durante la Guerra del Anillo, quedabamos apenas un puñado de hombres, de los Dúnedain del Norte, capitaneados por Aragorn, pero hombres valientes y sin tacha, que, a decir de Théoden de Rohan, valían tanto como un ejército. Iba al sur, liderado por Halbarad, primo de Aragorn, para ayudar a su señor en su última guerra. Nos unimos a él en Rohan, lo acompañamos por los Senderos de los Muertos y a través de Gondor, bajo la oscuridad creciente de Mordor. Peleé en la batalla de Pelargir y en la Batalla de los Campos del Pelennor, y finalmente acompañé a Aragorn para desafiar al Señor Oscuro ante la Puerta Negra de Mordor. Luego de la derrota definitiva de Sauron, ayude a Aragorn a consumar la victoria.

Habilidades: Poseo Memoria fotográfica, y soy muy hábil matando Orcos y Trolls. Además de poseer la ayuda inestimable de mi gran amigo Draughhuinë (Lobo oscuro).

Armas: Espada y mis manos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 13-10-2010 Hora: 19:25
Hospedado desde el día: sábado, 25 de septiembre de 2010 ...Han pasado 2672 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 12 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Manolet tiene 0 mensajes


Aportaciones de Manolet

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped