Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Marlina
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 35 años

       
Aspecto: De altura media, piel blanca y cabello castaño oscuro. Ojos castaños con reflejos violetas y de mirada audaz.
Como descendiente de Adalwan, el medio elfo, tengo un aspecto similar a los elfos, especialmente en la mirada.

Historia: Desciendo de Adalwan el medio elfo, hijo de un elfo noldo y una mujer Dúnadan.

Pero de eso ya hace más de mil años. Y entre ellos y yo, hubo varias generaciones de humanos... Y mis ascendientes han sido en la gran parte otros humanos, y no todos de la raza pura de los Dúnadain.

Mis padres son Elizsalis la bella y Leothiadr el sabio.

Mi padre es un dúnadan que junto a sus dos hermanos, fue miembro de la compañía de Aragorn; pero a diferencia de mis tíos, él se separo de la compañía unos años antes de la guerra del anillo, al casarse con mi madre y tomar morada en Gondor uniéndose a sus fuerzas. Es amante de la ciencia y entre otras cosas se dedica a investigar los poderes de distintas sustancias, incluido un polvo negro con propiedades explosivas que se forma en las minas de diamantes. Además es un escribiente, documentando sus descubrimientos, notas históricas y muchas historias.

Mi madre que nació en Rohan, en cambio se dedica a hacer preciosas vestimentas para las damas de la corte y para nosotras dos. Me hace todas las vestimentas que uso, tanto para ocasiones reales, ya que mi padre trabaja para Faramir, príncipe de Ithilien, y en ocasiones somos invitados a cenar con ellos y su hijo; como así también me hace las vestimentas para mis viajes.

El casamiento de mis padres fue en Lothlorien y fue presidido por un hijo de Adalwan.

En un principio mis padres fueron a vivir a Gondor, donde mi padre fue soldado de la ciudadela, pero al finalizar la guerra, al igual que ahora yo, prefirió la ciencia a la batalla y se unió a los hombres de ciencia que trabajaban para la ciudad de Gondor e Ithilien.

Así pasó la guerra del anillo y mis padres se mudaron a Ithilien, donde al año siguiente, nací al final de un extraño y soleado segundo mes del año.

Habilidades: Desde pequeña fui educada en la ciencia y en el manejo de espada, arco y lanzamiento de dagas. Aunque disfruto más con la escritura de poesía y narraciones, como así también lectura o incluso pintura y dibujo.

Y gracias a mis incontables viajes, he aprendido mucho de las historias de los diferentes pueblos de hombres, elfos e incluso de los hobbits y enanos. Como así también he aprendido de sus artes, costumbres y conocimientos.

Gracias a mis viajes a Gondor y por ser mis tíos grandes soldados de la compañía principal de Aragorn y mi padre hombre de ciencia de Ithilien y haber luchado junto a Faramir; en los tiempo de paz he viajado con Elboron y con Eldarion y sus hermanas a Bree, el Bosque Negro, Rohan, Rivendel, Lorien, Erebor, Fangorn, las Cavernas Centelleantes en el Abismo de Helm y otros muchos destinos.
En esos viajes hemos aprendido mucho y tenido el agrado de conocer a varios de los miembros de la comunidad del anillo, incluso, con la hija de uno de ellos, Elanor Gamyi, nos hicimos muy amigos, gracias a tener edades parecidas, y lleganmos a compartir varios viajes.

Armas: En mis viajes, pese a todo, mi mayor arma diría que es mi caballo Mateutsh, un mestizo descendiente de mearas, obsequio de la dama Eowyn.

Y en cuanto a lo que todos llaman armas:

La más amada, es mi espada forjada por los antiguos elfos, heredada de Adalwan, la cual fue pasando de mano en mano de los primogénitos de la familia, fueran estos hombres o mujeres hasta llegar a mí y cuyo nombre en lengua común es Furia del Destino.

También llevo conmigo un poderoso arco y flechas de Ithilien.

Y dos pequeñas armas útiles, una daga forjada por enanos y una honda regalo de los hobbits. Quienes dicen que las hondas fueron su invento ya que por su habilidad para arrojar piedras se les ocurrió hacer un aparatejo pequeño y de fácil transporte para ayudarse a arrojarlas más lejos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-10-2007 Hora: 02:50
Hospedado desde el día: viernes, 09 de junio de 2006 ...Han pasado 5215 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 52
Número de mensajes en la bandeja: 49
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 269 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Marlina tiene 45 mensajes

De: Anaratar  
Fecha: 18-09-2006 Hora: 17:24
Uff, Zumo de manga, melon y fresa, muy bueno.
A saber si fué el culpable de mi malestar intestinal, tanta ulcera me tiene como si cullilos incidieran bajo mi estomago.Por otro lado espero espero seguir trabajando en mis menesteres por alguna isla, bajo las tierras de Gondor.Me ha alegrado mucho leer tus letras y seguiré catando zumos para incluir nuevos sabores.

De: Anaratar  
Fecha: 21-08-2006 Hora: 17:41
yo me quedaré por minas tirith un tiempo, leyendo las Cartas que antaño forjaron la historia de nuestra tierra. Besikos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Marlina

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped