Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Marlina
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 35 años

       
Aspecto: De altura media, piel blanca y cabello castaño oscuro. Ojos castaños con reflejos violetas y de mirada audaz.
Como descendiente de Adalwan, el medio elfo, tengo un aspecto similar a los elfos, especialmente en la mirada.

Historia: Desciendo de Adalwan el medio elfo, hijo de un elfo noldo y una mujer Dúnadan.

Pero de eso ya hace más de mil años. Y entre ellos y yo, hubo varias generaciones de humanos... Y mis ascendientes han sido en la gran parte otros humanos, y no todos de la raza pura de los Dúnadain.

Mis padres son Elizsalis la bella y Leothiadr el sabio.

Mi padre es un dúnadan que junto a sus dos hermanos, fue miembro de la compañía de Aragorn; pero a diferencia de mis tíos, él se separo de la compañía unos años antes de la guerra del anillo, al casarse con mi madre y tomar morada en Gondor uniéndose a sus fuerzas. Es amante de la ciencia y entre otras cosas se dedica a investigar los poderes de distintas sustancias, incluido un polvo negro con propiedades explosivas que se forma en las minas de diamantes. Además es un escribiente, documentando sus descubrimientos, notas históricas y muchas historias.

Mi madre que nació en Rohan, en cambio se dedica a hacer preciosas vestimentas para las damas de la corte y para nosotras dos. Me hace todas las vestimentas que uso, tanto para ocasiones reales, ya que mi padre trabaja para Faramir, príncipe de Ithilien, y en ocasiones somos invitados a cenar con ellos y su hijo; como así también me hace las vestimentas para mis viajes.

El casamiento de mis padres fue en Lothlorien y fue presidido por un hijo de Adalwan.

En un principio mis padres fueron a vivir a Gondor, donde mi padre fue soldado de la ciudadela, pero al finalizar la guerra, al igual que ahora yo, prefirió la ciencia a la batalla y se unió a los hombres de ciencia que trabajaban para la ciudad de Gondor e Ithilien.

Así pasó la guerra del anillo y mis padres se mudaron a Ithilien, donde al año siguiente, nací al final de un extraño y soleado segundo mes del año.

Habilidades: Desde pequeña fui educada en la ciencia y en el manejo de espada, arco y lanzamiento de dagas. Aunque disfruto más con la escritura de poesía y narraciones, como así también lectura o incluso pintura y dibujo.

Y gracias a mis incontables viajes, he aprendido mucho de las historias de los diferentes pueblos de hombres, elfos e incluso de los hobbits y enanos. Como así también he aprendido de sus artes, costumbres y conocimientos.

Gracias a mis viajes a Gondor y por ser mis tíos grandes soldados de la compañía principal de Aragorn y mi padre hombre de ciencia de Ithilien y haber luchado junto a Faramir; en los tiempo de paz he viajado con Elboron y con Eldarion y sus hermanas a Bree, el Bosque Negro, Rohan, Rivendel, Lorien, Erebor, Fangorn, las Cavernas Centelleantes en el Abismo de Helm y otros muchos destinos.
En esos viajes hemos aprendido mucho y tenido el agrado de conocer a varios de los miembros de la comunidad del anillo, incluso, con la hija de uno de ellos, Elanor Gamyi, nos hicimos muy amigos, gracias a tener edades parecidas, y lleganmos a compartir varios viajes.

Armas: En mis viajes, pese a todo, mi mayor arma diría que es mi caballo Mateutsh, un mestizo descendiente de mearas, obsequio de la dama Eowyn.

Y en cuanto a lo que todos llaman armas:

La más amada, es mi espada forjada por los antiguos elfos, heredada de Adalwan, la cual fue pasando de mano en mano de los primogénitos de la familia, fueran estos hombres o mujeres hasta llegar a mí y cuyo nombre en lengua común es Furia del Destino.

También llevo conmigo un poderoso arco y flechas de Ithilien.

Y dos pequeñas armas útiles, una daga forjada por enanos y una honda regalo de los hobbits. Quienes dicen que las hondas fueron su invento ya que por su habilidad para arrojar piedras se les ocurrió hacer un aparatejo pequeño y de fácil transporte para ayudarse a arrojarlas más lejos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-10-2007 Hora: 02:50
Hospedado desde el día: viernes, 09 de junio de 2006 ...Han pasado 5215 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 52
Número de mensajes en la bandeja: 49
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 269 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Marlina tiene 45 mensajes

De: Joshua  
Fecha: 26-06-2006 Hora: 19:19
Aiya Marlina! ES un placer encontrar de los nuestros en la Posada. Muchas gracias por saludarme por mi aniversario...ya ve Ud., los años de los hombres aún nos parecen pocos y sin embargo, pasan.
Un saludo, y a ver cuando la veo por el Foro.

De: Anaratar  
Fecha: 24-06-2006 Hora: 16:58
Jajajajaja, yo lo acabo de hacer,de 8 a 10.
http://i59.photobucket.com/albums/g316/Anaratar/kiwi.jpg aqui tienes tu recompensa jajajajajaja.

De: He-Lob  
Fecha: 24-06-2006 Hora: 13:34
Wow, que mayor me he sentido al llamarme "señor" no es necesario tal título pero siga usándolo que me llena de orgullo.
Muchas gracias por la felicitación

De: Anaratar  
Fecha: 24-06-2006 Hora: 10:20
Me lo han quitado los muy facinerosos

De: Anaratar  
Fecha: 23-06-2006 Hora: 18:20
Pude colgar la version de pocos pixels ,esta entre los montages jejeje .
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Marlina

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped