Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Mei_Asakura
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Bizkaia
Edad: 36 años

       
Aspecto: Fisico: Cabello largo negro suelto y ojos negros brillantes. Tez palida, rasgos faciales suaves y delicados; complexión fisica normal tirando a delicada.
Vestimenta: Vestido corto verde de manga larga; coraza de color rojo con adornos dorados, guardabrazos del mismo color. Botas de cuero marron mas altas de la rodilla.

Historia: Hace ya dos años que desperte en un campo de batalla rodeada por cientos de cadáveres de humanos y orcos, no recordaba por qué estaba alli ni nada acerca de mi o mi pasado, en mi memoria tan solo habían vagos recuerdos que de nada me servían. Desde entonces he estado buscando mi pasado y mi vida anteriores a aquel día y la respuesta al enigma del por qué de mi amnesia; conseguí encontrar gente que sabían algo de mis orígenes y me conocía bajo el nombre de Mei Asakura aunque ese no fuese mi verdadero nombre. A día de hoy sigo sin haber podido completar el puzzle de mi pasado pero ya no estoy tan perdida, cada día que pasa recupero algo de lo que perdí y estoy segura de que algun día podre completar el puzzle y poner paz en el caos que es mi memoria.
Se que al principio vivía como una montaraz y me hacía llamar Mei Asakura ocultando de este modo mi verdadero nombre y origen; al cabo de los años acabé formando parte de un ejército como capitana del mismo, sospecho por mis vagas memorias que en aquellos tiempos estaba en Edoras. Fue con ese ejército con el que fui a la batalla que me costo la memoria, pero ignoro por qué fuimos alli y mucho menos porque parece ser que fui la única en sobrevivir y a costa de mis recuerdos. Ultimamente siento que algo me llama hacia Gondor, tierra que nunca antes habia pisado, al menos que yo recuerde claro esta. Tal vez allí encuentre alguna pista o respuesta más para mis enigmas...

Habilidades: Tengo más resistencia y fuerza física de la que aparento y soy muy diestra en el combate cuerpo a cuerpo o con espada de hoja larga asimismo también manejo el arco corto. Conozco varios remedios de hierbas y tratamiento de heridas leves de combate; hablo quenya además de la lengua común, soy hábil en el rastreo y puedo moverme con extremo sigilo y rapidez. En bosques y montañas me hallo como pez en el agua ya que me muevo con mucha más facilidad y se como actuar mejor en cada caso.

Armas: Una espada de hoja larga algo mellada por el tiempo y las batallas pero muy util a pesar de lo que pueda parecer; un escudo también algo abollado; un arco corto y un carcaj con unas 50 flechas. Además llevo oculta a la vista una pequeña daga.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 17 de septiembre de 2003 ...Han pasado 6170 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 22
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 132 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Mei_Asakura tiene 22 mensajes

De: Soyal  
Fecha: 27-05-2004 Hora: 16:04
Feliz cumpeaños, tus dibujos son geniales, espero que encontrarte pronto por el salón común.

De: Panulas  
Fecha: 27-05-2004 Hora: 15:43
Feliz cumpleaños ^^ Soy nuevo, y me esta gustando mucho esto... Muchas a su salud ^^

De: Rochwen  
Fecha: 27-05-2004 Hora: 03:27
FELIZ CUMPLEAÑOS Y A SU SALUD BRINDARE TODA LA NOCHE, A SU SERVICIO

Fecha: 23-12-2003 Hora: 16:17
Zorionak ta urte berri on!
Zure historixie oso ondo dau gustau jata, egunen baten kontau biekoztazuz zelan bukatzen dan

De: _AiNuR_  
Fecha: 25-09-2003 Hora: 21:17
no tienes messenger?¿
1 2 3 4 5


Aportaciones de Mei_Asakura

Relatos:
ESDLA: Destinos
18-09-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped