Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Melian_
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maië
Procedencia: A Coruña
Edad: 30 años

       
Aspecto: Melian estaba atada a una bella forma 'humana'.

Historia: Melian es un caso único entre las Maier, pues se casó con un Eldar. Como esposa del Rey Sinda Elwë (Elu Thingol), Rey de Doriath en Beleriand en la Primera Edad. Respondió a la gran amenaza del norte tejiendo una circunferencia de encantamiento dentro de la cual Elwë pudo fundar un reino (Doriath) a salvo de los ataques de las huestes de Morgoth. Sin ernbargo, a pesar de sus esfuerzos, Doriath sucumbió a peligros menos evidentes: la codicia y la envidia. Elwë no cayó frente a los secuaces del Enemigo Oscuro, fue muerto a manos de los Enanos en la lucha por los Silmarils.

Después de la muerte de Elwë, Mellan retornó a los jardines de Lórien (Tierra de los Sueños) en Valinor, abandonando su forma endoriana. Allí, se encargó de cuidar las flores de su Señora Vána y los manantiales de Estë, esposa de Irmo (Señor de Lórien). Sin embargo, su linaje se perpetuó en la Tierra Media, ya que Melian es la madre de Lúthien y la antepasada de Elrond y Elros.

Pero al llegar la tercera edad volvio a la Tierra Media pues añoraba la tierra donde había pasado tantos años. Al llegar a la tierra media viajo a Rivendel a casa de Elrond pero también recorrió muchos otros lugares. En estos iajes conocio a Feagul, un elfo Fëaroniano del que se enamoro y con el que se casó tiempo después. Ahoa vive con su marido y sus hijos en Rivendel y en el Poney Pisador, dependiendo de a donde les lleven los viajes de su marido.

Habilidades: Sus considerables poderes la permitieron proteger un inmenso territorio contra los peligrosos ejércitos de sus adversarios. Es la señora de los hechizos protectores y las bendiciones y es sin duda una de las más grandes cantantes que han caminado por Endor. En los Días Antiguos, Melian incluso enseñó a cantar a los Ruiseñores.

Armas: Melian prefiere usar hechizos antes que cualquier tipo de armas pero siempre lleva consigo una daga noldorin q le regaló Feagul.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 25 de marzo de 2003 ...Han pasado 5564 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 45
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 481 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Melian_ tiene 45 mensajes

Fecha: 28-10-2009 Hora: 03:10
felicidades!

De: Irwin48  
Fecha: 28-10-2009 Hora: 00:10
Feliz cumpleaños hermana!!! Un saludo

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:28
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Lúthien  
Fecha: 28-10-2005 Hora: 18:39
Felicidades, a ver si se te ve más el pelo

Fecha: 28-10-2005 Hora: 11:33
Felicidades Gorda
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Melian_

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped