Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Meord
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Verde
Procedencia: Sevilla
Edad: 27 años

       
Aspecto: Tengo un aspecto anciano. Una cara surcada de arrugas y una larga y blanca barba, como mi pelo. Mis ojos son marrones como la tierra y mi piel blanquecina. Tengo una capa de color verde con una capucha con bordados en dorado. Mi aspecto no tiene nada de especial, el de un anciano humano simple y corriente.

Historia: Mi historia... uhh muchos ya la conocen, si... me he hecho conocer. Salí de la parte de Eru que ama la naturaleza y que nunca olvida el amor y el bien. Mi edad me ha hecho que tenga muchas anécdotas que contar cada vez más. Durante largo tiempo estuve con Yavanna y con Aulë a con los que me llevo genial. También soy muy amigo de Radagast, con el que comparto mi sabiduría por los Olvar y los Kelvar.

Un día fui enviado a la Tierra Media para mediar y ayudar a los seres de esta tierra en su vida. Me establecí en el Bosque Negro hasta que mi amigo Radagast partió, hacia lejanos lugares que no nombrare, y me dejó el Bosque de Fangorn a mi cuidado. Yo lo acepte, cosa que no agradó al principio a los Ents, los mismos que después me obligaron a no abandonar jamás ese bosque ya que era el único ser al que podían contarle millones de anécdotas sin cansarlo ni un poco y el que les podía contar otras tantas a ellos.

Participé en la última guerra junto a varios amigos Esdaleon, Gwirdyon ect... y luego partí a Aman, pero allí me di cuenta de que mi sitio estaba en la Tierra Media y por eso he vuelto, más loco y pesado que nunca.

Habilidades: Mis habilidades son muchas, aunque me caracterizo por tener miles de nombres y por manejar la lluvia. Siempre, vaya donde vaya está lloviendo, puede ser una lluvia superintensa que parta la piel al caer, o por el contrario puede ser una lluvia en la que ni haya nubes. También me caracterizo por atraer a los Olvar, siempre que me quedo mucho rato sentado en un sitio suelo hacer florecer y crecer muchísimo mas rápido a las plantas de ese lugar. Por último mi habilidad mas apreciada por algunos y mas odiada por otros es mi capacidad para contar miles de historias y recordar otras tantas.

Armas: Llevo mi báculo de madera enmarañada en la que siempre hay alguna rama que quiere crecer más de la cuenta, ya que la madera no está muerta, es un árbol vivo. En mi sombrero tengo un característico champiñón que jamás desaparece, ¡Incluso si lo cortas, vuelve a salir! Llevo una espada que jamás utilizo y un anillo de mi rango en el Concilio de la Cuarta edad.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-10-2007 Hora: 11:46
Hospedado desde el día: martes, 23 de octubre de 2007 ...Han pasado 4501 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 53 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Meord tiene 10 mensajes

De: Angband  
Fecha: 17-01-2010 Hora: 00:54
Felicidades maese Meord! A su salud!

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:32
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Baldor  
Fecha: 17-01-2008 Hora: 21:55
Salud Meord... Felicidades

De: Elental  
Fecha: 17-01-2008 Hora: 20:19
Espero que sea un muy hermoso cumpleaños para ti y los que te rodean...que seas inmensamente feliz!!!

De: Isilya  
Fecha: 17-01-2008 Hora: 14:16
Feliz Cumpleaños!! que pases un buen día
1 2 3


Aportaciones de Meord

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped