Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Merlunarys
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Ceuta
Edad: 28 años

       
Aspecto: Mido 1'95,tengo los ojos azules, con el pelo largo y moreno,soy de complexión delgada atlética. Aunque aparento 24 años, tengo 225 años. Visto con una ligera cota de malla por debajo de un chaleco de piel con grabados de lenguas élficas, además de una camisa por encima de la cota de malla. En las manos llevo guantes de piel, visto con unos pantalones de tonalidad verde con una botas altas.En los brazos llevo un par de brazaletes con cristales del saber. En la cara llevo pintada de color rojo los signos de mi familia.

Historia: Fui criado en el bosque negro, junto a los de mi raza, los elfos silvanos los cuales me enseñaron las arte mágicas de la naturaleza y de la magia en general.Estuve con ellos 200 años aprendiendo todo lo posible sobre todas las razas, culturas y oficios. Y peregriné durante 25 años por toda la Tierra Media, hasta al final llegar aquí, al Poney Pisador.

Habilidades: Como elfo que soy, porto todas sus habilidades.Además de saber realizar hechizos mágicos y naturales, soy experto en el rastreo y en el sigilo, y soy capaz de hablar diversas lenguas incluidas el Ostreon, la lengua negra y la escritura Tengwar, entre otras.

Armas: Durante mi peregrinaje en Gondor,obtuve un arco gondoriano al ayudar a una familia a escapar de una horda orca,en las montañas del bosque negro encontré un par de dagas élficas, que según averigue habían pertenecido a Celeborn. y como regalo de despedida de Rivendel,una espada de doble cuchilla élfica que brilla cuando lo necesito en la oscuridad.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 17 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5422 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 24
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Su magia y su corrección ortográfica tienen algo en común: son imaginarias.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 95 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Merlunarys tiene 22 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:33
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 04-01-2007 Hora: 01:15
Que la luz de los Valar os ilumine en vuestro camino.

FELIZ BORRACHERA!!!!!

Elyë maranwë ná mi lya mannar.

De: Ainamar  
Fecha: 04-01-2006 Hora: 16:07
felicidades!!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Merlunarys

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped