Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Midwin
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Argentina
Edad: 22 años

       
Aspecto: Normal de estatura y de cuerpo a mi edad (mido 1.56). Pelo castaño claro y ojos marrones, a excepción de los de mi raza.

Historia: Desde que nací vivo en Lórien, aunque sea diferente a todos mis familiares, creo ser una excepción. Igualmente todos me aceptan como soy. No tengo una vida muy interesante, pues nunca salí del bosque, ni siquiera cuando la mayoría de los de mi raza viajaron al Occidente, pues amo mi tierra y no la dejaría por nada en el mundo. Tengo un amante humano, aunque no revelaré su nombre. Ahora me encuentro hospedada en la Posada de Mantecona, muy cómoda, por cierto.

Habilidades: Soy muy buena tirando con arco, aunque no me gustan las guerras, muy sociable y muy ágil cuando lo deseo. Puedo ser demasiado peligrosa cuando me enojo y se traicionar con facilidad. Buena montando a caballo y muy nerviosa ante los peligros. Siento culpa cuando asecino a alguien pero no cuando traiciono en el sentido de mentir.

Armas: Casi nunca llevo armas con migo, solamente en momentos extremos llevo un arco y un carcaj con flechas, una espada corta a mi costado y una daga en mi bota. A pesar de que en la foto de la ficha llevo un vestido largo, no me gusta usarlos porque me molestan, por lo tanto uso ropas más cómodas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 02-11-2009 Hora: 23:56
Hospedado desde el día: domingo, 18 de octubre de 2009 ...Han pasado 3261 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 35
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 49 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Midwin tiene 4 mensajes

De: Utummo  
Fecha: 29-12-2009 Hora: 11:45
Claro, nos veremos en la Posada
1 2


Aportaciones de Midwin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped