Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Milen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Chile
Edad: 31 años

       
Aspecto: Tengo el pelo castaños claro,tez blanca(no alcanzo a ser albina),ojos de color gris,es alta,siempre esta vestida con ropas de color entre el gris y el verde.
soy paciente , algo melancolica, y con alma guerrera(donde aya moxa estoy jejej) soy solitaria aunque no le faltan amigos, tambien soy muy pensativa,persistente hasta que logra su meta,y tambien soy llevada de sus ideas.

Historia: Mis padres debido a que estaban en muchas batallas , me dejaron a cargo de unos amigos,cuando tenia dias de nacida,con el tiempo creci creyendo que mis verdaderos padres fueron los que me criaron y a la edad de 10 años,me entere de la verdad,aunque mas bien parte de ella,mis padres no eran los que yo habia conocido,sino que eran personas desconocidas,aunque igual por el hecho de ver lo mejor para mi me hacia tener un afecto extraño hacia ellos..pues era sierto ke era lo mejor para mi criarse lejos del combate...tambien me entere de algo que me dejo con la boca abierta,hace un año,mis padres biologicos habrian muerto en un combate en el que actuaron con mucho valor,pero terminaron muertos por unos orcos...
Al momento fui al cementerio a ver a mis padres muertos,y fue mi sorpresa cuando vio ke habia una joven en la tumba,lo mas increible fue que eramos iguales en aspecto,ella tambien me miro sorprendida, y me pregunto si conocia a los fallecidos,yo dije que eran mis padres,y nos dimos cuenta de que eramos hermanas,la joven se llamaba Ireth
me dijo ke ella habia corrido la misma suerte que yo, tambien habia sido adoptada y todo.Hasta ahora seguimos unidas como wenas hermanas ke somos jeje y combatimos juntas contra la maldad...(por si no se dieron cuenta,somos gemelas)

Habilidades: tiene desarrollados los cinco sentidos

Armas: Arco , flechas y tambien una daga que cuando cobra sangre de orco adquiere un brillo(mientras + orcos ha matado,+ brillante está)

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 25 de octubre de 2003 ...Han pasado 6338 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 21
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

mientras + faltas tiene, - bien está

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 90 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Milen tiene 19 mensajes

Fecha: 25-01-2004 Hora: 03:10
Salve Maese Milen! me acabo de unir compatriota... tambien tengo 14 años, y soy dunadan mujer.. ojala encontrarnos un día.

De: elestel  
Fecha: 31-12-2003 Hora: 06:21
Aiya Milen!!!!Feliz cumpleaños a las dos!!!
Conoceis a Arien?jeje..
Reposad las espadas y venid a la posada a festejar el día!!!

Fecha: 31-12-2003 Hora: 03:44
Feliz cumpleaños y que te la pases muyyyyy bien hoy y siempre

Fecha: 31-12-2003 Hora: 01:52
Feliz cumpleaños bella DamaEspero paseis este dñia tan especial rodeada de sus seres queridos,feliz año nuevo dicho sea de paso

De: tolknier  
Fecha: 31-12-2003 Hora: 01:27
Feliz cumpleaños compatriota, espero que la pases muy bien, pero que no abuses mucho de lo que ganas(no me entendi)
1 2 3 4 5


Aportaciones de Milen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped