Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Mirthul
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Blanco
Procedencia: Huelva
Edad: 30 años

       
Aspecto: Aspecto distraído con cara de persona que ha vivido mucho pero con ganas de continuar viviendo hasta que me lo permitan.

Historia: Cuando llegué a esta Tierra había pocos como yo. Éramos pocos y lo seguimos siendo. Cuando estallo la guerra por el anillo todos luchamos con corazón, pero el poder del Señor Oscuro era de muy poderoso y corrompió el corazón de grandes compañeros entre ellos el jefe de la orden al que todos conocéis Saruman, pero como sus intenciones eran oscuras el también acabo sus días de una forma oscura y cruel, pero, aunque me cueste reconocerlo murió de una forma justa y merecida por todo el daño que había causado. Cuando Gandalf consiguió su color Blanco fue por su lucha intensa con si mismo, aunque poco tiempo tuvo ese color, ya que cuando acabó su misión tuvo que marcharse a las tierras lejanas. El liderazgo pasó entonces a otras manos, como por ejemplo Radagast, ya que los Istaris más antiguos se encontraban en otras Tierras.
Fui la persona de confianza de Radagast, el color blanco de mis ropas solo significa eso la confianza depositada en mi, de hecho mis ropas no son blancas del todo se puede apreciar que son de un tono más pálido de lo normal.
Mi función como persona de confianza es la de ir en funciones de representante a los concilios humanos, élficos, enanos, etc,... para poder dar la opinión de mi orden respecto del tema que se está tratando, ya no son temas de gran transcendencia, ya que casi todo el mal fue desterrado de la Tierra Media.

Habilidades: Mis habilidades son las de cualquier Istari, aparte de unas cuantas habilidades que mi maestro y amigo Radagst me enseño y otras que ido perfeccionando a lo largo de mis años como la de poder dar vida en momentos necesitados a cualquier planta, árbol, matojo, cuando sea necesario, procuro no utilizarlo solo en momentos de desesperación por que este poder altera el equilibrio del ecosistema en unos metros al rededor, pero muchas veces es mejor alterar unos metros que no alterar un mundo.

Armas: Llevo una joya pocas veces tallada, una vara de un árbol muy especial, de aquel que solo crece en el reino de Galadriel, además de una espada larga que en ciertos momentos me es muy útil, sobre todo a la hora de tener que buscarme cena o comida y no tener a Mantecona cerca.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 06-07-2005 Hora: 13:13
Hospedado desde el día: jueves, 15 de julio de 2004 ...Han pasado 4934 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.3/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 82 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Mirthul tiene 5 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:37
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 02-12-2004 Hora: 18:10
Aiya Mirthul
Gandalf vive ahora en las Tierras Imperecederas sin muchas preocupaciones contándole historias de la Tierra Media a los pequeños elfos. Poder ser tu pupila en las artes de los Istari sería un gran honor para mi.

De: Eledil  
Fecha: 16-07-2004 Hora: 04:34
Feliz cumpleaños Mirthul que la pases de maravilla ven y tomate algo conmigosalud

Fecha: 15-07-2004 Hora: 23:42
Aiya Mirthul noble istar blanco
Te doy la bienvenida a esta posada y espero que aqui te sientas a gusto y encuentres un merecido descanzo.Yo te ofrezco mis servicios y si necesitas algo no dudes en buscarme yo hare lo que pueda por ti.
A tu salud nuevo huesped!!
1 2


Aportaciones de Mirthul

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped