Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Muilael
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer de Bree
Procedencia: Barcelona
Edad: 29 años

       
Aspecto: Albina, media melena blanca, lisa y suave, como toda ella, exceptuando los ojos, grandes, brillantes y de color verde claro. Cuando habla siempre está contenta, pero en cuanto calla se pone a pensar y la expresión se le vuelve triste o seria (y cuando está seria casi parece enfadada).

Historia: El nombre auténtico de Muilael es en realidad Morwen. Nació en una familia pobre y humilde, en Bree, y vivió en una casita tan sólo con su padre y su madre, ya que no tenía hermanos. Cuando Morwen era muy pequeña su padre enfermó gravemente, quedando postrado en cama. Entonces fue la madre de Morwen quien tuvo que sacar adelante la casa, mientras la niña se quedaba al lado de su padre, cuidándole. Los ultimos meses de la enfermedad, Morwen ni siquiera pudo ver la luz del sol directamente, sino a través de la ventana de la habitación, ya que su padre no podía quedarse solo. Aquél invierno fue muy duro, y, finalmente, el cuerpo del padre de Morwen sucumbió a la enfermedad y murió. Su madre enfermó entonces de tristeza, y, aunque siguió sacando la familia adelante, necesitaba la ayuda de Morwen para todo, así que ella dejó pronto la niñez y tuvo que hacerse responsable. La voluntad débil de su madre cada día se dejaba vencer más, y cada día que pasaba se le hacía eterno a Morwen. Pronto su casa dejó de parecerle un hogar y le pareció un infierno, así que cuando tuvo la suficiente edad como para valerse sola, Morwen huyó de ella. Para no ser rastreada se cambió el nombre a Muilael y se fue a ver mundo y vivir aventuras lo más lejos que pudo de Bree durante algunos años. Finalmente, tal vez una brisa de verano o tal vez el Destino, la devolvieron a Bree y más tarde, al Poney Pisador. Aunque aun no se atreve a volver a su casa, temiendo lo que haya podido ser de su madre, y aun no se atreve a llamarse por su nombre auténtico.

Habilidades: Al haber llevado una casa y haber cuidado un enfermo durante mucho tiempo, Muilael sabe hacer todas las labores domésticas a la perfección, y, lo que es más importante, conoce muchos remedios tradicionales para muchas enfermedades y conoce la forma de sanar las heridas. En cuanto a lucha, no tiene nociones, pero se defiende con ferocidad a mordiscos, a arañazos, a patadas y a sartenazos (de ahí que su sartén ya no fría los huevos como antaño).

Armas: No lleva más armas que una daga que robó a un orco (que, por el aspecto élfico que tiene, también la debía haber robado), una sartén que lleva en la mochila, y su propia fuerza de voluntad.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 26 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5465 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 101 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Muilael tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 08:41
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: dorthem  
Fecha: 17-08-2008 Hora: 01:50
aiya mellon
espero que tengas un muy feliz cumpleaños
que todos tus deceos se hagan realidad.
un brindis por esto

Fecha: 17-08-2006 Hora: 18:33
Feliz Cumpleaños, que sea un dia delicioso para ti
1 2


Aportaciones de Muilael

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped