Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Muradin
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: Almería
Edad: 34 años

       
Aspecto: Moreno pelo largo, barba , ojos verdes, la tipica constitucion enana es decir igual de ancho que de alto. y con tatuajes en ambos brazos de un lobo en el izquierdo y un dragon en el derecho.

Historia: Vivi con mi padre mucho tiempo en las colinas del hierro, hasta que alcance la mayoria de edad de mi noble raza, y parti con mi hermano Barak y muchos amigos al brezal marchito, con la mision de cazar dragones en aquellas desoladas tierras y reunir asin un poco de dinero con sus botines.
En realidad no robabamos solo recuperabamos lo que ya era nuestro y que fue robado.

Todo fue bien durante un tiempo, yo y mi hermano eramos imparables a la hora de la batalla, y cada vez contabamos con mas y mas unidades en nuestro pequeño ejercito de matadragones.

Un dia nos encontramos con quizas el mayor dragon que habiamos encontrado jamas, (normalmente los dragones que matabamos eran muy jovenes y algunos ni siquiera tenian alas) era un viejo dragon llamado Seik, una bestialidad con un gran tesoro al que todos mis hombres querian incar el diente.

Reuni todas las unidades que pude en uno de nuestros, ya numerosos campamentos, y fui al ataque, cuando de camino a la montaña en la que vivia, aparecio por sorpresa y nos ataco.
No estabamos preparados y acabo rapidamente con casi todas nuestras unidades...
El Muy Repugnante se estaba divirtiendo con nosotros, jugando a tirarnos enormes rocas desde el cielo.
Un fragmento bastante grande reboto y me dio en la cabeza, haciendome perder el conocimiento, pero me dio tiempo suficiente para contemplar como mi hermano saltaba desde lo alto de una colina, hasta la cabeza del dragon incandole su hacha, para luego ser lanzado por los aires a una muerte segura.

Me desperte al tiempo y estaba rodeado de cadaveres, tristemente me retire al campamento pero, estaba desolado, carbonizado por el fuego del dragon.

Con mi hermano muerto y toda la mision destruida, no tuve otra opcion que volver a las colinas del hierro, a encontrarme con mi familia y darle la mala noticia.

Pero al llegar me entere de dos grandes noticias que me hicieron llorar, una de alegria y otra de pena.

Smaug habia caido y Erebor habia sido reconquistada. La mala noticia es que mi padre en un viaje hacia la reconquistada ciudad habia sido atacado por huargos y asesinado.

Entonces me decidi empezar una nueva vida en Erebor, y hasta ahora me he dedicado a vivir de la herencia de mis misiones como matadragones, y a cazar huargos (sus pieles tienen ultimamente muy buen precio), con la esperanza de algun dia volver a el brezal marchito y acabar con la ira y el odio que me envuelven.... El Gran dragon Seik

Habilidades: Soy experto en combate cuerpo a cuerpo, aunque tambien me manejo muy bien con la ballesta.

No se mucho de excavaciones, ya que desde bien joven me dedique a ser un buen guerrero, solo se del tema lo que mi padre, que era minero, me enseño. No obstante me guio bien por las cuevas oscuras. Soy muy diestro contra trasgos, huargos y como no dragones...

Armas: Llevo siempre conmigo mi hacha y mi martillo, herencia de mi padre, que a su vez se lo dio mi abuelo, y a el su padre y así hasta el principio de mi arbol genealogico. Tambien llevo un gran escudo colgado a mi espalda que encontre entre los tesoros de un gran dragon en el brezal marchito, un par de ballestas colgadas en los cintos, que me han salvado en incontables ocasiones. Tambien llevo conmigo un cuchillo largo como arma secundaria, regalo de el unico elfo que me llego a caer bien y que lucho a mi lado y el de mi hermano mucho tiempo en el brezal.....

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 22-05-2007 Hora: 01:48
Hospedado desde el día: martes, 20 de julio de 2004 ...Han pasado 6025 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 17
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.1/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 154 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Muradin tiene 8 mensajes

De: Elental  
Fecha: 02-10-2005 Hora: 04:18
hola!!
solo te escribo para desearte un muuuuuuuuuuuuy feliz cumpleaños espero que lo pases muy pero muy bien...y que cumplas dos mil millones de años más...cleebralo en al posada... para que yo pueda asistir...
Saluuuuuuuuud

De: Nessawen  
Fecha: 29-03-2005 Hora: 20:15
Aiya maestro enano!! gracias por darme la bienvenida al mundo! ya me había dicho mi madre que pese a su ruda apariencia los enanos son muy noble gente... cuando crezca un poco estaré encantada de ayudaros a cazar dragones, huargos y todo lo que se nos ponga delante!!

Fecha: 12-02-2005 Hora: 21:49
Querido Muradin:
Gracias por aceptar mi invitación,pero no puedo aceptarlo en mi viaje si no quiere estar cerca de elfos,tambien hay unos enanos dentro de mis compañeros .Aellos les costo tambien el tema de los elfos pero si usted quiere ir yo encantada ,pero con la condición de ir junto a mis amigos elfos.
Atte.una hobbitina

Fecha: 11-02-2005 Hora: 19:16
Querido Murandin:
me gustaría mucho verlo, y a unos amigos míos que me acompañan(entre ellos dos enanos).
Ojala que tu sepas de los hobbits de mi especie(enano hobbit o hobbbit elfo ,algo así).
Hace 1 año me entere de esto y antes vivía con mi supuesta familia de hobbit albos.
En fin si quieres aceptar mi invitacion avisame!!
Atte. una hobbitina
1 2


Aportaciones de Muradin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped