Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nandarethan
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: A Coruña
Edad: 32 años

       
Aspecto: Pues el de la mayoría de los elfos; dos ojos (de un color extraño, la verdad), dos orejas,etc...
Y pelo oscuro y largo, aunque en la imagen no lo parezca...
Tras una cruel venganza tengo pintado en mi piel un cuadro costumbrista que representa El Poney Pisador. Sin comentarios.

Historia: Mi nombre es Nandarethan; nací en algún lugar del Este, de madre conocida y padre sin conocer, pero siendo muy pequeña, mi madre se fugó con su hermana, y el resto de mi familia fué a Ithilien, y allí montaron unos viñedos que pronto comenzaron a abastecer bodegas de toda la zona. Allí trabajé desde muy pequeña y aprendí mucho acerca de la bebidas que preparaban.
Con el tiempo decidí que mejor sería ir a ver mundo, a conocer otros lugares y, de paso, sus bebidas.
Tras un largo viaje llegué a Chet, y allí pasé una temporada, donde conocí a una extraña mujer, una tal Lourdes, que reparte caramelos.
A poco tiempo me fuí también de allí, y llegué a Bree. Era de noche, y llovía muchísimo, por lo que entré en una posada, donde encontré a un posadero calvo, bajito y colorado que se volvía loco para poder atender a todos los clientes de la posada. En su desesperación decidió que necesitaba más personal en la posada, así que acabé de camarera en semejante lugar bebiendo tekila y difundiendo rumores. Al poco tiempo apareció también mi prima, Arahisiel, quien decidió quedarse en Bree a pasar una temporada, y todavía sigue aquí.
Pasado el tiempo Mantecona, el posadero, me hizo una sorprendente confesión: él era mi padre. La mujer de vida alegre (léase con ironía) que era mi madre había tenido años atrás un escarceo amoroso con él en uno de sus viajes a Bree y, por miedo o vergüenza nunca se atrevió a decirlo.
A pesar de este incidente decidí quedarme en Bree, no tenía un sitio mejor adonde ir y el paragüero donde vivo no es especialmente ligero para transportarlo de un sitio a otro, así que quedó instalado junto a la puerta hasta que Mantecona se decida a echarme...

(Gracias Aker y Stuka ;))

Habilidades: Sospecho que la única habilidad que poseo es el servir pintas, pero Mantecona lo hace mejor, excepto con el tekila, que tengo yo más experiencia. También contaré como habilidad es poder enterarme de todo cuanto ocurre en El Poney Pisador, aunque si luego se crean rumores no es culpa mía...

Armas: Cuento con un arco y un par de dagas, pero los uso más bien poco y mal, las armas no son lo mío, como mucho puedo arrojar una sopera o un paragüero y acertarle a alguien.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 04 de abril de 2003 ...Han pasado 5346 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 207
Número de mensajes en la bandeja: 118
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 19 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1716 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Nandarethan tiene 107 mensajes

De: Feagul  
Fecha: 01-03-2011 Hora: 08:07
Gracias tremenda! Un besazo muy fuerte desde Murcia!

De: Iacobus  
Fecha: 27-12-2010 Hora: 23:57
Gracias Nan, un abrazaco! :D

De: Baldor  
Fecha: 18-07-2010 Hora: 23:50
felicidades Nan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Aportaciones de Nandarethan

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped