Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Naugcanga
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de las Colinas de Hierro
Procedencia: Málaga
Edad: 24 años

       
Aspecto: Estoy bastante gordo como de haber bebido 7 litro seguidos de cerveza sin descanso además tengo una barba que me llega a los pies. Soy pelirrojo y mido 1,05 metros.

Historia: Vivía en las colinas de Hierro pero me marche para pasar un largo tiempo en Moria cuando allí se bebía una gran cerveza. Todos los días eran una continua fiesta allí estabamos todos los enanos tirados por los suelos de beber hasta reventar. Pero bueno os contaré lo que me pasó un día que yo iba andando por las cuevas pero hace ya bastante tiempo.
Andaba yo cerca del puente de Kazhad-dum y tirando hacia abajo por unas largas escaleras me encontre con una bestia ancestral con un Balsrog. Como no podía vencerle le invité a un par de cervezas y todo arreglado.

Habilidades: Bueno creo que ha quedado claro que se beber cerveza, vaguear y también hacer amistades en lo más oscuro de la tierra. Pero también se tallar la piedra como todo los enanos y fumar pipa en grandes cantidades.

Armas: Pues suelo llevar una hacha más grande que yo de un metro y medio más o menos y una cota de mithril de casi la mejor protección que existe. También podemos destacar que tengo un caballo y lo monto muy bien y por cierto mi caballo se llama birra.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 29 de marzo de 2007 ...Han pasado 4046 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 56 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Naugcanga tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:18
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 07-04-2007 Hora: 16:31
Feliz cumpleaños, espero que pases un buen día. Yo no te voy a invitar a cervezas porque aún eres menor de edad, así que te invito a un refresco. Saludos.

De: Fastolph  
Fecha: 05-04-2007 Hora: 03:29
Hola Naugcanga, espero que estés disfrutando su estancia en Bree, me gustaría invitarle unas cervezas y muchas caladas de hierba para pipa, mientras iniciamos una larga conversación frente a una chimenea, que le parece?

De: eltar  
Fecha: 01-04-2007 Hora: 12:39
Chaval haber cuando quedamos y nos bebemos unas birras a tu salud. A por cierto me encantaría conocer a tu caballo. Firma un amigo no muy lejano.

De: Esdaleon  
Fecha: 31-03-2007 Hora: 10:42
Hay haya hay... como se entere sanidad de lo de la cerveza... bienvenido macho
1 2


Aportaciones de Naugcanga

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped