Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Naytzyrrk
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Otro Pais
Edad: 29 años

       
Aspecto: Alto, con unas alas que solo despliego cuando es necesario, he arrancado el cabello de mi cuerpo, es un estorbo, llevo una camiseta negra que cubre un sello en mi pecho, pantalones negros al igual que mi calzado, las inscripciones en mi cuerpo también son sellos que protegen a los demás de ser destruidos, por lo general estoy cubierto por un manto que me cubre entero, solo se ve mi rostro de tez blanca.

Historia: Estoy en esta parte de la Tierra Media solo con el propósito de destruir y torturar e un hombre que ha expulsado y provocado la muerte de mi hermano, que estaba en este tiempo persiguiendo su destino de matar a Karloz, que a su vez utilizó el cuerpo de mi hermano para transformarlo en un Balrog... Ahora estoy en su posada esperando el momento de destruirlo, para después seguir con mi propósito de vida, el cual es destruir al Valar maldito que me encerró su demonio en mi cuerpo, el cual con la ayuda de mi hermano he conseguido sellar, pero por la culpa de estos sellos no puedo ocupar mi poder al máximo mas de dos veces hasta que acabe con el demonio que hay en mi interior.

Ahora en mi habitación estoy meditando esperando el momento exacto para acabar con los dos a quien debo destruir, pero... algo se acerca a estos páramos y deberé aplazar un poco mi venganza, pues esto que viene destruirá toda la Tierra Media... pero... hay otro problema... se acercan dos Entes más... no creo poder acabar con ellos tres yo solo, deberé convocar a dos más... Arik y Zaida...ellos me podrán ayudar en esta misión. Ellos son de plena confianza, ellos si los conociera en persona me dispondría a ser su amigo, es un termino que no me gusta asumir... ese término me ha llevado a muchas decepciones, pero ese término me llevó a ser quien soy ahora... pero no es lo único... Mis padres no fueron un gran ejemplo de si, nunca les importé mucho, preferian a mi hermano, que aunque le tengo rencor lo debo vengar de todos modos, Mis padres fueron dos grandoes seres de raza Valar pero no sé por qué no tengo tantos poderes como ellos, Ellos tenian a un sirviente, Sauron creo que erea su nombre, y creo que Karloz lo utilizó para tratar de destruir la Tierra Media una vez... no lo sé.

Habilidades: Mis habilidades... diré que son perfectamente bien ejecutadas solo por mi persona, aunque alguno tenga la técnica del Sharingan, pero esa persona no la podrá ocupar al 100% ya que su cuerpo no resistiría el gran esfuerzo al tener que obligarse a si mismo a abrirlas ocho puertas del aura... que es otra de mis especialidades, utilizar mi aura como arma.

Armas: Llevo al igual que mi hermano... runas en mi cinto, pero al lado contrario, no uso las mismas armas que él, así que llevo la espada clásica del reino de Gondor, dos cuchillos en cada bota y un guante que le he quitado a un caballero negro hace unos meses... ese guante me gustaba.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-03-2006 Hora: 02:24
Hospedado desde el día: sábado, 20 de noviembre de 2004 ...Han pasado 5081 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 26
Número de mensajes en la bandeja: 41
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Vd ha visto demasiadas películas. Aprenda lo que es un ainu, y quienes eran los Valar, y hablamos.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 202 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Naytzyrrk tiene 34 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:19
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Luthy  
Fecha: 02-03-2007 Hora: 01:50
Muy feliz cumpleaños, espero y puedas leer esto ya que parece que hace arto tiempo no andas por acà adios
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Naytzyrrk

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped