Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Neathor
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Barcelona
Edad: 25 años

       
Aspecto: Me había vuelto alto, fuerte y robusto como mi padre, pero con una elegancia, vista e inteligencia de mi madre. Era algo tosco por mi parte humana, pero la parte elfa me suavizaba un poco los rasgos y me daba un tono más humano, una variedad nunca vista, algo extraordinario. Cabellera morena, botas altas y marrones. Una hombrera de cobre en el hombro izquierdo, y otra redondeada, en el otro hombro.

Historia: Era de origen noble, mi padre y mi madre eran los que gobernaban en un pueblo situado algo más al sur de Edhellond, al este del río Morthond. Cuando era pequeño solía pasear por la ladera de las aguas del río, donde me entretenía pescando o asustando a las aves marinas que no notaban mi presencia hasta que les saltaba encima.

A menudo me marchaba con mi tío Neal a Dol-Amroth a practicar la alquimia, ya que era su lugar preferido, y por eso mismo de hizo construir una caseta al pie de las montañas. En ese mismo lugar, aprovechando la escapada, también desenfundábamos nuestras habilidades en forma de espada. Al principio siempre me vencía, pero llegó el momento en el que, cuando era más mayor, lograba hacerle causar alguna equivocación para cogerlo desprevenido.

En aquellos tiempos, mi noble padre era gobernado por el gran Aragorn II, Rey de todo Gondor, que había extendido sus territorios algo más al oeste de lo que antes era Gondor. Con tan noble persona por encima nuestro uno se sentía orgulloso de vivir donde vivía.
Pero un aciago día, mi padre murió por unas fiebres y mi aldea fue atacada, saqueada. No quedó piedra sobre piedra. Mi madre murió también en el ataque y yo, con veinte veranos, me tube que ganar la vida lo mejor que pude.
A partir de ese día, no volví a ser el mismo.
Y sucedió que un día me embargó un sentimiento de realizar una de las hazañas más imposibles (pero no por eso menos intentadas) la cual era atravesar el gran charco para pasar sobre la sumergida nación Númenor e intentar encontrar uno de los silmarils, que según corren rumores cayó al mar para nunca regresar, a menos que se vaya en su busca...

Pero eso, es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión.

Cuando volví de mis grandes andanzas -no os revelaré el resultado, imagináoslo-, llegué muy fatigado, como bien podréis imaginar. Y llamé a uno de mis consejeros que me revelase algún lugar donde hagan una cerveza que de fuerza al espíritu y enaltezca al corazón. Sus palabras fueron simples, pero directas y certeras:
<<- Sé de un lugar, dónde hacen una poción, que da fuerza al espíritu y enaltece al corazón. No hay mejor sitio para descansar que la posada El Poney Pisador situada en Bree, algo más al este de la Comarca, dónde habitan hobbits. >>

Habilidades: Al cabo del tiempo se fue viendo en lo que destacaba. Era muy diestro con el arco y espada, pero en la alquimia era algo... ¿Cómo decirlo? Excepcional. Mi otra especialidad fuera de lo común, era la bárdica.
Una de mis mejores armas a parte de las de acero, y madera, son las de las palabras y canciones, que como buen bardo que soy, ofrezco historias a raudales cambio de hospedaje y comida.

No me importaba compartir mi preciado instrumento por toda Arda, lo importante es que tanto yo, como las demás personas, se entretuviesen y pasasen un buen rato en compañía del fuego, y de un gran bardo.

Armas: Llevo normalmente una gran espada élfica, un gran arco largo también elda. Tengo también unas pequeñas y mortíferas dagas humanas de mi pueblo natal. Cuando narraba historias solía poner clavado en el suelo un báculo con una esfera roja para que la luz del fuego me alumbrase de una forma misteriosa... (''no lo solía utilizar'' como arma).

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-03-2007 Hora: 15:24
Hospedado desde el día: domingo, 02 de julio de 2006 ...Han pasado 4396 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 20
Número de mensajes en la bandeja: 25
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

1.1/10 ( 13 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 308 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Neathor tiene 19 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:19
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Edain  
Fecha: 08-12-2007 Hora: 21:26
Felicidades mi buen, medio elfo; que tenga usted un feliz dia

De: Elental  
Fecha: 08-12-2006 Hora: 02:24
Feliz cumpleaños!! ahora si que si!!!... o no??
espero que sea el mejor día de tu vida!!!
Saluuuuuuuuuuuuuuud!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Neathor

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Mi vida
03-07-2006

Visita la Ficha de otro Huésped