Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Neith
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbitina Alba
Procedencia: Lugo
Edad: 31 años

       
Aspecto: A primera vista Neith parece una hobbita común. Cabellos oscuros, grandes y juguetones ojos marrones, piel pálida... pequeña y desvalida.
Suele pasar desapercibida entre la gente grande de la Posada en parte por su pequeño tamaño en parte por su propio deseo. Neith muchas veces no es más que una sombra, escondiendo su "hobbitidad" bajo su manto oscuro.
No es bella, no es esbelta (eso lo deja para las elfitas) pero tiene su encanto oculto ;)

Historia: Bajo Neith se esconde la hija pequeña del Thain Paladín VIII. En la Comarca la conocen como Pervinca, Pervinca Tindómiel Tuk para los desconocidos, Pervin para los pocos amigos.
Creció como un alma solitaria, huyendo constantemente del agobio de hermanos, primos y demás familia. Heredó las excentricidades de su padre, aunque ella llegó a ser temida en toda Sûza... porque no era lo que se esperaba de una pequeña hobbita.
Recorría los bosques a solas, hasta que con el tiempo fue encontrando unos pocos y extraños amigos Comenzaron a verla a menudo con un extraño ser, un grandullón de más allá de las fronteras, o... ¿era un oso? Neith, o Pervinca, como quieran, lo encontró un día sin querer y, pese al miedo inicial, al poco se hicieron amigos inseparables. ¿O eran más que amigos?
Al pasar la mayoría de edad, Pervinca se mudó a un confortable agujero hobbit en la orilla nororiental de la laguna de Delagua. Solía bajar en las tardes de verano hasta la orilla a sentarse con los pies en remojo ¡Todo un escándalo! Pero más escandalosa era su manía de llevar una pequeña daga escondida, Ringil la llamaba. Fue el terror de toda la Cuaderna. Fueron a llamarle la atención al Thain, pero al contárselo éste se limitó a sonreir y seguir su camino.
La vecindad aguantó sus excentricidades hasta que cometió un pecado mortal: a sus años, una hobbita de bien robando naranjas!!!!!
Pervinca se vió condenada al exilio, oculta bajo el nombre de Neith y su capa negra.
- ¡En las tierras extrañas podrás usar tu maldita daga para algo y no robarás naranjas!- sentenció el alcalde.
Al pobre Thain nadie lo quiso escuchar. ¡Estaba tan loco como ella!

Pervinca, perdón Neith, recició la ayuda de su inestimable amigo (¿o era más que amigo?) Insultado, y llegó un día a Bree. Le gustó la atmósfera de la Posada, le gustó el simpático Mantecona (dicen que su barriga le recordaba al viejo Thain) y decidió quedarse... de cuando en cuando, porque su caráctar no le permitía estar mucho tiempo en un mismo lugar.

En la Posada siguió siendo una sombra, y pocos la conocen. Acostumbra a llegar de noche y sentarse sola, oculta en su capa, siempre al lado de la chimenea. Tiene lo que ella denomina "actitud montaraz": sólo observa mientras los demás la ignoran. Pocas veces habla.
Pero en la chimenea hizo un amigo, el único aparte de su, reconozcámoslo, más que amigo Insultado, que la conoce de verdad. Se trata de un ser adorable. ¿Que los balrogs le dan miedo? Bah! eso es porque ustedes no conocen a Vagret, si no lo adorarían.

Y así es su vida: extraña, nómada, solitaria... pero feliz.

Habilidades: Neith tiene la extraña habilidad de sonreir al revés. FICHA INACABADA!!!!!!!!

Armas: A parte de mis manos y mi furia hobbit (ésa que tarda tanto en salir, pero que cuando sale ni Ella-Larañas ni Reyes Brujos son capaces de esquivar) tengo una espada corta, llamada Ringil (por eso la foto: Fingolfin es mi héroe) y un pequeño arco, por si las moscas. La verdad no los utilizo mucho: en Delagua mucho orco suelto no hay. Y eso es todo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 06 de abril de 2004 ...Han pasado 5133 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 20
Número de mensajes en la bandeja: 41
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.7/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 296 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Neith tiene 37 mensajes

De: Utummo  
Fecha: 17-09-2009 Hora: 18:00
tengas un muy buen dia de cumpleaños

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:20
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ileanor  
Fecha: 17-09-2008 Hora: 00:29
Muchas felicidades! Lo celebras en la posada, pues un saluddd

De: Elental  
Fecha: 30-12-2006 Hora: 17:09
para mía e sun placer poder saludarte
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Neith

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped