Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Neldarion
(Huésped de la Posada
)
Raza: Águila Hembra de las Montañas Nubladas
Procedencia: Bizkaia
Edad: 33 años

       
Aspecto: Soy una joven águila, de cuatro metros con las alas extendidas; poseo un plumaje pardo oscuro, con un pico curvo también marrón y unas afiladas garras.

Historia: Servidora y Mensajera de Manwë, Señor del Aire y Yavanna, Reina de la Tierra, vi por primera vez las estrellas desde lo alto de la cima Barazimbar en las Montañas Nubladas. De este modo contemplé el mundo tal y como era y desde ese momento amé las montañas y el firmamento.

Dediqué mi juventud a surcar el cielo y a conocer el mundo en el que había nacido. Hice muchas amistades entre hombres y elfos e incluso llegué a conocer al mago Mithrandir. Fue debido al sufrimiento que los orcos habían llevado a estas buenas y valerosas gentes que decidí consagrar mi vida a su caza y esta decisión me llevó a acometer largos viajes en los que descubrí dos lugares que marcaron el rumbo de mi vida: el Mar y la Posada del Poney Pisador en la ciudad de Bree.

El Mar me cautivó desde el primer momento en que posé mis ojos en él, y mi amor por él me llevó a forjar amistad con los elfos de Mithlond, cuyo señor, Círdan, me enseñó muchos de sus secretos y con el cual travé una gran amistad. Pasé mucho tiempo en sus tierras aprendiendo sobre el mar; tan feliz fui que durante un tiempo pensé que solo habría podido ser más feliz si hubiera nacido gaviota. Entonces comprendí que algún día, con permiso de Gwaihir, llevaría una colonia de águilas a las Ered Luin, las Montañas Azules, y habitaría de este modo cerca del Mar.

Fue, más tarde, en uno de mis últimos viajes donde encontré por casualidad la Posada del Poney Pisador. Me dirigía desde cerca de Angmar, donde estaba cazando orcos, a los Puertos Grises, y debido a una herida en una de mis patas, provocada por la pelea, decidí hacer un alto en Bree, y alojarme en una posada donde curarme y recoger noticias de los alrededores; fue la hospitalidad y el buen hacer de tan diversas gentes las que me cautivaron, pues nada más llegar, el posadero, Mantecona, me colocó un nido en el tejado donde en pocos días pude curarme la pata, aunque para entonces, había decidido quedarme entre estas gentes y compartir las historias que cada noche contaban cerca de la chimenea, o acompañar a Nessornë, la otra águila de la posada, en alguna cacería.

Aquí se me conoce por Neldarion –Hijo de Neldar-, nombre al que he cogido cariño y por el cual respondo, a pesar de que se debe a una confusión, ya que me presenté como Hija de Neldor (hijo a su vez de Meneldor el Veloz), pero debido probablemente a la cantidad de bebida que corría en el local –o más probablemente la que bajaba por mi garganta-, no se me entendió bien.

Habilidades: Tengo las propias de mi raza: Una vista penetrante, aunque no llega a ser como la de Gwaihir; unas garras potentes capaces tanto de destrozar a mis enemigos como de transportar a otros seres como humanos, enanos, elfos...

Pero en lo que destacó es en mi velocidad, sobre todo en momentos de necesidad, capaz de volar más rápido que el viento en aras de cumplir con mi misión.

Armas: Un potente pico y unas afiladas garras son el peor arma que el enemigo puede encontrar en los de mi raza. En ellas, muy probablemnte, encontrará el final de sus días.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 12 de julio de 2003 ...Han pasado 5581 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 33
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 178 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Neldarion tiene 32 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:20
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwenniel  
Fecha: 22-11-2006 Hora: 16:51
¡Saludos Neldarion!
Ha llegado a mis oídos que estábais de cumpleaños y no he podido resistirme a invitaros a un par de pintas para celebrarlo. ¡A vuestra salud!

De: Iowen  
Fecha: 22-11-2005 Hora: 23:06
Felicidades Neldarion! y que cuuumplas muuchos maaass!!

Fecha: 22-11-2005 Hora: 09:13
Felicidades....
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Neldarion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped