Aspecto:
Si me ves a los ojos sabrás mucho de mi, me muestro generalmente amigable y me gusta escuchar a las criaturas no importando su origen o apariencia.
Siempre me verás cubierto con una capa élfica que generalmente me oculta de las miradas indeseables. Mi estatura es la de un Dúnadan promedio.
Historia:
Soy un hombre de caracter fuerte, he dotado de mucha sabiduría.
Nací en los días finales del reino de Elessar, en Minas Tirith, conocí a Arwen Undomiel, cuando falleció el Aragorn. Mi madre al igual que la del Rey Elessar se llama Gilraen, mi padre es Valandil, son artesanos en Minas Tirith y mis hermanos son Indis, Vardamir y Surión.
Mi destino es ayudar a los demás lo que me ha alejado durante mucho tiempo de mi familia,sigo en el camino en la espera de encontrar a los que necesiten mi ayuda.
Cuando conocí a Arwen conocí la luz, fue mi inspiración en la vida y llegué a amarla como se ama a la vida, sabiendo que no era el ser que me estaba destinado. Sigo en la búsqueda de quien pueda hacerme olvidar... hace tiempo que se apagó la Estrella de la tarde en mi vida...
Habilidades:
donde me encuentre.
En la noche puedo trasladarme sin que mi enemigo pueda escucharme, simplemente me convierto en una suave brisa.
Armas:
Siempre me acompaño de una espada, un arco y mi bolso con fórmulas mágicas, necesarias para afrontar las adversidades de mis viajes.
|