Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
NeoTrafy
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Murcia
Edad: 29 años

       
Aspecto: Mi altura es cercana a la media de entre los míos. Mi piel está bronceada, durante todo el año, por el Sol, ya que mi vida es una continua exploración por toda la tierra. Mis ojos son verdes y mi cabello oscuro, algo que realza aún más si puede mi color de ojos.
Mi ropa es de color marrón y llevo puesta una pequeña coraza. Una capa de color verde desciende desde mis hombros hasta llegar al suelo. La capa lleva unos bordados dorados en el cuello y se sujeta por dos puntas de flecha encajadas entre ellas.

Historia: Mi historia comenzó hace muchísimos años en una tierra olvidada. Mis padres, junto con sus familiares y amigos, tuvieron que huir de su tierra, debido a la amenaza de los bandidos y los orcos de tierras cercanas.
A los pocos años de nacer, mis padres tuvieron que mandarme con unos humanos.
Muchos años después, fui a un campo de entrenamiento de los humanos para completar lo que, con varias generaciones de mi nueva familia, había comenzado.
Estuve entre ellos sin saber cuál era realmente mi pasado.
Al terminar mi aprendizaje, me dispuse, junto con tres amigos, a recorrer la Tierra Media en busca de aventuras, y para qué nos vamos a engañar, también en busca de la mejor cerveza de cada posada.
Llevábamos un par de años de camino, con sus adecuadas paradas en diferentes posadas de las regiones que pasábamos, y llegamos a un lugar, el humo todavía era intenso por lo que pensamos en alguna fiesta, pero la realidad era muy distinta, conforme nos íbamos acercando y la espesura del bosque nos lo permitía, veíamos que el humo procedía de las casas, y no del centro del poblacho, el pueblo estaba en llamas. Nos acercamos con miedo pero a la vez interés, ¡eso es lo que buscábamos desde hacía dos años!
Era nuestra oportunidad para demostrar nuestros entrenamientos, en el campo de batalla, con enemigos reales. Al llegar, no había nada, solo algunos cadáveres calcinados, era un pueblo elfo.
Solo había unos pocos supervivientes, entre los cuales había una mujer que aún respiraba. Sus último suspiro fue “Olu, sabía que estarías bien”. Falleció en mis brazos.
¿Quién era esa mujer?¿Cómo me había llamado?
Junto con mis 3 amigos y un par de supervivientes que aún se encontraban con fuerzas de continuar andamos raudos en busca de los que habían arrasado el pueblo. Pasaron varios días y cuando estábamos a punto de desistir los encontramos. Sabíamos que sería una dura batalla, pero lo que sabíamos y no queríamos decir era que de ahí no saldríamos todos con vida. Desde la lejanía yo veía a mis compañeros (y ahora sé que hermanos) caer bajo las armas de nuestros enemigos mientras yo atacaba con mi arco. En un ataque de ira me acerque hasta poder tocarlos con el filo de la espada y cuando vi que solo yo quedaba con vida y estaba a punto de ser acorralado tuve que huir mientras una lágrima caía por mi mejilla.
Volví a casa y encontré en lo alto del estante un libro que siempre me prohibieron coger y al estar sólo no pude resistir la tentación de leerlo. Al coger el libro cayó una carta al suelo, la carta estaba destrozada, pero se podía leer claramente:
"Queridos amigos, os tenemos que pedir un favor, acoged con vosotros a nuestro pequeño hijo Olu. Nosotros tenemos que continuar nuestro camino , pero no queremos que Olu sufra nuestro mismo destino. Confiamos en vosotros y sois nuestra última esperanza. Gracias por vuestra ayuda."
Salí de aquella casa pensando en toda esa gente que nunca he llegado ni creo que llegue a conocer... Antes de salir deje una nota para mi "familia". En ella les agradecía todo lo que habían hecho por mí durante todos estos años. Y un último párrafo que decía: "Ya conozco mi pasado, ahora sé que no pertenezco a este lugar ni es responsabilidad vuestra mi estancia aquí. Así que marcho en busca de mi destino"
Desde entonces recorro la Tierra, sin ningún rumbo fijo, solo esperando que la muerte me alcance pronto. Mientras, esperaré en ésta posada, escuchando el jolgorio y bebiendo. Brindando para que mi familia (humana y elfa, adoptiva y de sangre respectivamente) descanse en paz. Y rezo a Eru para que algún día, un elfo vuelva a llamarme “Olu” y poder fundirme en un abrazo diciendo: “hermano, he vuelto a casa”.
De momento... Mantecona, otra pinta por favor...

Habilidades: Desde joven practicaba con la espada junto a mis "hermanos" los humanos. Al verme derrotado cada vez que combatíamos me cambié de especialidad.
Comencé con el arco. Al principio, no tenia ni fuerzas para tensar la cuerda para lanzar la flecha, ya que la fuerza de mis brazos no se coordinaba con ese movimiento. Pero poco a poco fui adecuando la postura hasta llegar a ser un buen tirador.
En el campo de entrenamiento obtuve algo de fama al ganar un par de concursos de tiro con arco: sobre caballo y larga distancia.
Cuando finalicé mi aprendizaje el capitán me regaló un precioso arco y una espada corta.

Armas: Llevo el arco que me regaló el capitán. El arco mide algo más de un metro, tiene un color grisáceo y tiene incrustadas un par de piedras en el centro con un par de centímetros de distancia entre ellas.
También la espada va conmigo a todas partes. La empuñadura es de color verde y en la hoja lleva algo escrito. Aún no he conseguido descifrarlo, confío en volver a encontrarme con el capitán, ya que me prometió que en nuestro próximo encuentro me diría su significado.
Cuando salgo a explorar llevo únicamente 12 flechas. Es un número que siempre me ha dado suerte y además nunca me han faltado al utilizarlas solo en caso de necesidad.
En el cinto llevo colgando una bolsa con unas monedas de oro y otras tantas de plata.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-01-2008 Hora: 01:20
Hospedado desde el día: viernes, 05 de octubre de 2007 ...Han pasado 4089 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 93 personas esta ficha

Panel de Mensajes

NeoTrafy tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:22
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 03-10-2008 Hora: 16:03
Que no tengo internete nada más que cuando puedo conectarme desde la facultat
E incluso ahora mismo no me deja entrar al chat el servidor de aquí
¿Porqué tanto odio?

Fecha: 02-10-2008 Hora: 10:19
Xeeeeeeeee!
Que me despisté: FELIZ CUMPLEAÑOS

De: Gwirdyon  
Fecha: 30-09-2008 Hora: 18:46
Feliz cumpleaños Neo trafy!! Ahora sí que quiero esa ronda de cervezas, que llevo casi un año esperándola

Fecha: 22-01-2008 Hora: 02:32
La HdlTM se ha ensañao
1 2


Aportaciones de NeoTrafy

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped