Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Neoalvart
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de Valle
Procedencia: Toledo
Edad: 31 años

       
Aspecto: Mira la "afoto". ¿Parezco sexy? XD

Historia: Nací en la ciudad de Valle de una familia de larga tradición de cultivo de hierba para pipa y cultivo en general. Durante la guerra del Anillo, mi ciudad fué atacada y mis padres murieron a manos de unos miserables orcos. Al ver que nada tenía que perder ya decidí convertirme en cazador de orcos y bestias. Tomé la espada de antaño de mis antepasados, Árahel, y comencé mi venganza contra los orcos y bestias que pueblan la Tierra Media (que si, que ya lo se que no es original XD ).
Durante un viaje a Eriador, entablé conversación con un elfo llamado Voronwë, que me dijo que le acompañara a una posada en la aldea de Bree llamada El Poney Pisador. Allí conocí a mis grandes amigos Nandarethan, Silon, Baranduin, Voronwe, Akerbeltz, Herumeret, AiNuR, Aerendor, Saruwoman, Mithiriel, Arahisiel, Saruwoman, Feagul...
Durante mis muchos viajes por la Tierra Media, conseguí domar un caballo salvaje de color negro (no pregunten cómo), mi fiel compañero de aventuras Pliskin, que nunca se ha separado de mí (sólo para ir a dar por culo a Voron, pero bueno XD )
Estando de vacaciones con mi amigo Aerendor en las cálidas playas de Belfalas, unos monos nos atacaron, conseguí atrapar uno y domesticarlo (bueno, eso habría que discutirlo), el mono se llama Gilberto, y lo pueden encontrar a todas horas en la posada, colgado de las vigas de maderas, o dando la tabarra a Mantecona.
En una tarde de éstas lluviosas, un Shivito fué alterado genéticamente por Oron, y al entrar en contacto con una cicatriz mía, el Shivito mutó hasta tener una apariencia como la mía, salvo que en miniatura (4 cm). Éste shivito alterado genéticamente es Miniyo, o más conocido para los demás como Minineo. Sus gustos son las montañas, verles las bragas a las chicas, la tranquilidad y el ron.
La última incorporación a los Hombres de Neoalvart es un pollo loco cazado del corral que hay detrás de la posada, el pollo no es otro que Misiano, y vuelve loco a Nan y a Mantecona con sus escarceos y juergas en la posada.

Habilidades: -Gran habilidad para el sigilo y la infiltración.
-Muy bueno en el arte del manejo de espada.
-Gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.
-Siempre alerta.
-Tronchapollos

Armas: -Espada de mandoble, Árahel, forjada por un antepasado herrero que mi familia tuvo a mediados de la Tercera Edad, pues algunos antepasados mios también se dedicaban a la herrería en general.
-Dos cuchillos de combate, colgados en el lado derecho de mi cintura.
-Un cuchillo que llevo a la altura del gemelo, por si las moscas, aunque más bien sirve para pelar patatas que otra cosa.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 24 de marzo de 2003 ...Han pasado 5354 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 11
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 511 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Neoalvart tiene 29 mensajes

Fecha: 04-09-2009 Hora: 17:05
Felicidades, aunque no lo leas

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:21
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 04-09-2008 Hora: 08:28
Neooooooooo feliz cumple, mozo

De: Angband  
Fecha: 04-09-2008 Hora: 01:55
Felicidades Neoalvart!!! Ronda de pintas a su salud! . (Perdona Nan por felicitar antes, no puedes completar el trienio jejeje)

Fecha: 04-09-2007 Hora: 11:17
Dios, de año en año y tiro porque me toca. Felicidades Neoooo
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Neoalvart

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped