Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nereth
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Gusano de Fuego
Procedencia: Barcelona
Edad: 30 años

       
Aspecto: Es más aterrador a medida que más se fija uno en su aspecto dragonil. Su piel está cubierta de escamas color escarlata duras como el acero en la parte exterior de los brazos, patas, cola y alas, así como toda la espalda que resiste el ataque de cualquier arma cortante. Sin embargo la parte interior de las extremidades no es tan resistente, se pueden ver zonas más claras que también son más vulnerables. Los cuernos le protegen el cuello mientras que en los temibles colmillos se refleja el color azul mar de sus ojos.
Más vale que seas amigo, porque cuando ataca lleno de rabia su visión puede ser mortal.

Historia: Poco se sabe en realidad, del temido y longevo dragón rojo Nereth. Las leyendas cuentan historias sobre un feroz dragón de las nieves el que sometía al reino de Winter a un cruel invierno. Congelando tanto a aldeanos, nobles, reyes e inocentes aventureros que se atrevían a retarle, atemorizaba al pueblo que sucumbía a sus deseos. Misteriosamente en un frío día de invierno , sorprendentemente un joven y bravo dragón rojo al que le denominaron Nereth se atrevió a enfrentarse con Sfaloth el gélido dragón blanco. Ardua batalla libraron ambos colosos y algunas villas destruyeron en varios días sangrientos. La población vio llover conos de frío y bolas de fuego que estremecían el valle y que hicieron profundas heridas en Sfaloth. Teniendo ganada la guerra Nereth perdonó la vida al herido dragón blanco que maltrecho huyo del reino prometiendo que algún día volvería. De este modo sin esperar recompensa por los habitantes, Nereth, decidió instalarse en el volcán permitiendo así un agradable clima en la región gracias a las aguas termales que descendían del volcán siempre incandescente.
Se prometió a sí mismo que viviría allí y que protegería su territorio y sus pueblerinos de los enemigos hasta que la muerte le aceche... Desde su oculta guarida del volcán, Nereth va añadiendo grandes joyas y tesoros que va "recuperando" de bandidos y ladrones. Rebautizado el reino, Neverwinter y su rey saben que Nereth su agradable vecino permanecerá eterno y protector en las entrañas del volcán humeante.

Habilidades: Al ser un dragón rojo de mediana edad puedo hablar varios idiomas aprendidos en los largos años de vida. Entiendo el dracónico, lengua natal, el elfo, el común, y el enano.
Como todos los de mi raza poseo una excelente vista, oído y olfato. Innato puedo localiza objetos mágicos y criaturas invisibles cerca de mí. También les afectan el aura de miedo que desprende mi sola presencia. El dominio de la magia se puede considerar otra habilidad, como hechizar a medianas criaturas para que realicen diversas misiones. Y otra curiosa habilidad culinaria es que puedo cocer a un jabalí en pocos segundos. JA JA JA.

Armas: Bueno en verdad sólo sus enemigos y contrincantes conocen el enorme poder del adulto dragón rojo. Durante sus épicas batallas algunos mortales han podido verle escupir bolas de fuego que han arrasado involuntariamente algunos bosques. También si el enemigo es inferior en tamaño puedo engullirlo, morderlo o destriparlo con la garra. Por supuesto puede mandar a la tercera Luna a cualquiera con un buen coletazo y provocar pequeños huracanes con su batir de alas. A parte de la conocida aura de miedo , le han visto practicar la magia mediante la cual ha controlado seres y ha encontrado multitud d piedras preciosas.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 19 de junio de 2004 ...Han pasado 5114 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 62 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Nereth tiene 7 mensajes

De: Gwirdyon  
Fecha: 18-05-2007 Hora: 00:06
Feliz cumpleaños Nereth, espero que pases un buen día y disfrutes de buena compañía. Saludos.

De: Falas  
Fecha: 18-05-2005 Hora: 22:38
Feliz cumpleaños

De: Elental  
Fecha: 18-05-2005 Hora: 00:24
HEEEEEEEYYYYY!!!!!!
Felicidades en este gran día!!!! Espero que lo pases muy super hiper bien!!
Jejejeje...recuerda que el mejor cumpleaños es aquel que se celebra con aquellos que te aman y te rodean....
Salud cumpleañero!!

De: Neruene  
Fecha: 01-07-2004 Hora: 19:40
mi querido amigo se que puedo contar con tu ayuda cuando mas lo necesite. Mi espada y mi arco estan a tu poder
1 2


Aportaciones de Nereth

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped