Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Neruene
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Argentina
Edad: 42 años

       
Aspecto: Alta de largo cabellos castaños, de mirada suave y profunda que siempre transmite termura. A veces lo que mi mirada refleja es una misteriosa melancolia tan profunda como el mar.
Entre mis fortalezas estan la benevolencia, de personalidad comprensiva, confiable y apacible.
El color de mi ropa es marrón aterciopelado, botas de cuero y una capa verde musgo que me regalaron los Hobbits.
Cuando estoy en los Bosques de Lorien tengo un largo vestido blanco bordado con pequeñas flores en plata que con solo el reflejo de la luna brillan com sí todo fueran un pequeño universo de estrellas.

Historia: Naci al final de la Segunda edad; mi nombre significa mensajera de Eru. Hija de Lorendir, elfo sindar y de Aredhel, elfa nordor.
En La última alianza, guerra contra Sauron, muere mi padre en brazo de su hermano Isilrá quien se encargo de criar a Neruene y a su esposa.
Aredhel al enterarse de la muerte de su esposo, decide irse al lago del sur donde muere de tristeza.
Isilrá cuido de Neruene hasta que ella decidio irse en busca de aventuras. Le enseña a pelear, a usar su poderosa intuición y hasta el uso de la magia.
Se va con tristeza del lugar donde crecio y mira con tristeza al mar.
Al llegar al Rohan es atacada por un grupo de Orcos. Tras larga lucha los vence.
Neruene queda gravemente herida y se desvanece en las costa del Rio Nagro, cayendo en una tristeza casí mortal. Ve en el reflejo de la luna sobre el agua una nube blanca, era un meara. La ayuda a montar y la lleva a Lothlorien donde la esperaba Galadriel, fiel amiga de su madre. Alli se recupero. Galadriel le regala una piedra azul en forma de lagrima, le dijo que quien la usara tendira el poder de destruir al más temible ejercito. Y argumentó que ese caballo iba a quedarse a mi lado para protegerme y para acudir a mi ayuda, lo llame Gil Estel.

Habilidades: Los grandes Elfos me enseñaron a usar el arco y la flecha, la espada. A pelear con fervor y a usar mi poderosa intuición. Nunca dejo que la tristeza invada mi corazon. Mis flechas son mortales.

Armas: Mis armas pueden ser infinitas. Flechas, arco y espadas.
Y el poder de mi intuición

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 12 de junio de 2003 ...Han pasado 6146 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 152
Número de mensajes en la bandeja: 108
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.1/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 535 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Neruene tiene 108 mensajes

De: Thuban  
Fecha: 30-11-2004 Hora: 22:59
Dama Neruene, gracias de corazón por vuestras primeras palabras. Espero que no sean las últimas y ser merecedor de todas ellas. Un saludo para vos. ¡Waho!

De: adonai  
Fecha: 24-11-2004 Hora: 10:27
siempre estuve aqui jamas podria marcharme

Fecha: 02-11-2004 Hora: 19:55
Saludos Neruene!!!... Gracias por poner tu espada y arco a mi servicio... esperemos igualmente que no se nos presente ningún peligro y no sean necesarios, prefiero llevar una vida pacífica; además, la magia y el descanso que me ha brindado este lugar y la calidez de las personas que habitan esta posada ha empezado a renovarme el espíritu... Veo que has sido invitada al viaje que emprenderé junto a Irwin y Aerandir, debo decir que me alegra que decidas acompañarnos en esta búsqueda de nuevas aventuras y maravillosas sorpresas que puede brindarnos la tierra media...
Por ahora bebamos y brindemos mi querida amiga!!!

Fecha: 01-11-2004 Hora: 00:37
Mi señora, en estos lares no busco mas aventura mas que conocer alguna bella dama.De todas formas, gracias por el revibimiento tan cordial

De: Irwin  
Fecha: 31-10-2004 Hora: 17:35
Aiya Neruene

Pue entonces ve preparandote, te invito a seguir nuestro camino con Skyë_Pewën y Aerandir, con quienes emprenderemos un vieja sin destino.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


Aportaciones de Neruene

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Tu...
19-12-2003
El verso del poeta
10-11-2003
Puedo
25-09-2003
Sobre el mar
25-09-2003
Las Estrellas y El Mar
20-09-2003

Visita la Ficha de otro Huésped