Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nimrodel
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: A Coruña
Edad: 30 años

       
Aspecto: Como gato tiene el pelo negro teñido (en realidad es gris)y los ojos azules. Como humana tiene un largo cabello brillante y plateado, y unos hermosos ojos azules q brillan extrañamente. Es alta y delgada, y suele ir vestida con ropa de cuero bastante provocativa, una capa negra, un collar de mithril con su nombre grabado(regalo de un maia llamado Akerbeltz) y una copia de un silmaril colgado en el collar regalo de un medioelfo llamado Aerendor (Aunque despues se lo devolví.....)

Historia: Nimrodel es una princesa élfica del linaje Silvano al que pertenecen todos los habitantes originales del Bosque de Oro. La belleza y místico poder de la Dama Nimrodel son legendarios entre los Elfos al este de las Montañas Nubladas, como lo es también el amor que el rey Amroth siente por ella. Aunque ella corresponde a su amor, por largo tiempo se ha negado a desposarse con él, pues lamenta la llegada a Lothlórien de los Sindar, que han perturbado la tranquilidad secular de los Elfos de los Bosques. Se negó a hablar en Sindarin y vivió sola justo a las cascadas del río Nimrodel.

Los Enanos fueron llevados fuera de Khazad-dûm por los Balrog, ella tuvo miedo y viajó hacia el Sur, seguida por Amroth. Él la encontró bajo el alero de Fangorn. Prometieron casarse en tierras de paz. El único lugar posible era el Oeste; por ello fueron a un puerto que más tarde se llamaría Dol Amroth.

Durante su viaje se separaron. Amroth fue sólo al puerto donde un solo barco listo para ir al Oeste. Los marineros aceptaron esperar durante semanas, para que Nimrodel tuviera tiempo suficiente para llegar. Pero estalló una tormenta: Las amarras se rompieron y el barco salió hacia alta mar.

Amroth, desesperado por ser separado por siempre de Nimrodel, gritando su nombre se tiró al agua y nadó hasta la orilla. Nadie de esas tierras volvió a ver jamás a Amroth o Nimrodel.

Nimrodel vagó durante muchos años por los interminables bosques, perdida y sumida de tristeza al pensar que fuera de su amado. Aunque pasara por algún pueblo, nadie la reconocía, pues ahora iba sucia y desaliñada. Muchas fueron las veces que la elfa preguntó a los hombres donde quedaba el puerto, pero parecía que nadie había oído hablar de él……

Continuó con su viaje hasta llegar a una extraña posada llamada el Poney Pisador. Decidió quedarse allí unos días, pues llegaba gente de muchas razas y de muchos lugares, y quería esperar para ver si llegaba alguien que supiera donde quedaba el puerto. Pasaron los días y, aunque ningún huésped sabía donde quedaba dicho puerto, pensó en quedarse una buena temporada, para intentar olvidar y sanar su maltrecho cuerpo. Después de unos meses empezaron a llegar a la posada unas extrañas criaturas llamadas vampiros. Uno de ellos le dijo que sabía donde quedaba Dol Amroth, pero que solo me lo diría si le acompañaba asta una aldea con todo su clan…. No dudo en ir con ellos, pues ansiaba la “recompensa”. Llegaron a la aldea cuando ya era noche cerrada. La gente estaba celebrando un cumpleaños y los vampiros los atacaron cruelmente. Nimrodel se quedo paralizada al ver las caras llenas de terror y sufrimiento que tenían los aldeanos, y como intentaban proteger a sus hijos de los ataques de los vampiros, pero poco duraron, pues era un pueblo agrícola y no había ningún guerrero, y los vampiros poseían una fuerza fuera de lo común (...)

Cuando regresó a la posada, la elfa se sentó en una esquina odiándose a si misma por no haber intentado siquiera ayudar a los campesinos. Entonces llegó el jefe del clan (llamado Setsuna) y se sentó al lado de Nimrodel. Ella le recriminó por su acto, pero Setsuna la mandó callar de mala manera, pues no quería que toda la posada se enterara de lo ocurrido. La elfa en voz baja le exigió que le dijera donde quedaba el puerto, pues ya había cumplido su parte del trato. El vampiro soltó una carcajada, y dijo que no lo sabía, que solo se había estado divirtiendo con ella. Nimrodel, llena de dolor, empuñó un puñal y atacó al vampiro. Entonces sintió como una mano poderosa le agarraba el brazo y le impedía llegar a cabo su venganza. La elfa miró hacía atrás y vio un sujeto envuelto en una capa oscura. El hombre le pregunto (mas que preguntar lo aseguró ) si era amiga de los vampiros, y si había ayudado a matar a la gente del pueblo. Antes de que Nimrodel pudiera contestar, sintió un gran golpe en la cabeza y cayó desmayada en el suelo. Se despertó al cabo de un rato, y observó que estaba atada y amordazada en la barra. El hombre le murmuró al oído que su alma estaba corrompida y que merecía un pequeño castigo.

Miró a su alrededor asta posar la vista en un gato gris (y por encima capado). Cogió al gato y lo puso al lado suyo. Alzó los brazos y gritó unas palabras que la elfa no pudo entender, pero de repente sintió un dolor terrible dentro de su cuerpo…..como si le estuvieran arrancando el corazón…..o mas bien, el alma…..Una niebla empezó a envolver el cuerpo de Nimrodel y el del gato, y cuando se despejó, la elfa notó que ya no estaba atada, pero también se noto mas pequeña, como si hubiera encogido. Miro hacia abajo y en vez de piernas tenia unas patas llenas de pelo gris. Nimrodel gritó (o más bien bufó) y se echó al cuello del sujeto de la capa. Este la zapateó a un rincón y le dijo que la había convertido en un gato cambia pieles, y que cuando quisiera podría transformarse en semielfa, no en una elfa, como era antes (…)

Unas semanas después de que el gran loco le hubiera convertido en un gato, Nimrodel conoció a un balrog (llamado Vagret) que tenia (y tiene) por esposa una elfa llamada Gilraen (curiosa pareja), y pronto tuvieron una grande amistad. El balrog pronto se enteró de q Nimrodel no tenia ninguna familia y que prácticamente estaba sola en el mundo, así que decidió adoptarla como hija (curioso padre). A partir de ese momento, Nimrodel vivió feliz al fin asta q........

Habilidades: Cuando está en su forma de gato, posé un don con el que puede ver el alma de los demás. En su forma humana puede manejar cualquier arma con presteza y la gente que sea malvada y la mire diractamente a los ojos quedara paralizado

Armas: Tiene uñas y dientes afilados, puede manejar cualquier arma que estea a su alcanze y tiene algunos poderes mágicos..

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 22 de agosto de 2003 ...Han pasado 5592 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 44
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 429 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Nimrodel tiene 43 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:26
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 13-12-2006 Hora: 14:41
Feliz cumpleaños!!!
Espero que lo pases increíblemente bien en este nuevo año que debes vivir... disfrútaloal 150%.... y pásalo muy bien!!!
Saluuuuuuuuuuuuuuud!

De: Elental  
Fecha: 13-12-2005 Hora: 02:15
Hola!!!
Para esta posada, 17 años es muy importante, y sabes porque?!!...porque te podemos poner cerveza!!!!
Jejejejeje
Espero que lo pases realamente bien y que cumplas muchísimos más...aprovecha este tiempo...
Y Recuerda siempre que el saludo y cariño de los que han estado contigo en buenas y malas es el que vale más que cualquier otro!
Saluuuud por tu año más de vida!!!!!

Fecha: 13-12-2005 Hora: 00:26
felicidades gata :3
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Nimrodel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped